Saltar al contenido
bonappetit

Vrinda Masajista

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= N/A

Ubicación = Tobalaba

Lugar = depto

Tipo = independiente

Costo = 50mil

Conserje = con suerte saluda jaja pase con confianza como si viviera en el depa

Fono = El que esta publicado por aquí

Horario = Como a las 17hrs

Comunicación = Rápido por wsp, todo claro

Ambiente, Recepcion = Todo ordenado y super piola el lugar.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Vrinda

Nivel de Empotamiento = 50%

Edad = 27 + o menos

Estatura = 1.60 por ahi

Contextura = Delgada, buenas tetas y un culo muy rico

Cara = Bonita, si te gustan las trigueñas esta es la tuya

Nivel de Phothoshop = Igualita diria yo, la encontre chica de porte nomas pero nada del otro mundo

Trato = Un 10, muy bien atendido y deslactosado

Masaje= 10, muy buen masaje…habia ido antes a masajes sin final feliz jaja y creo que el de Vrinda ha sido el mejor

Sensitivo= N/A

Besos = Lentos y ricos

Pechos = Un manjar, degustable

Cola = De infarto, esos que solo quieres que se sienten en tu cara

Oral = 10, me gusta lentito y me lo hizo así mismo

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = Rico y calenton

Reporte:

Iba más caliente que la cresta luego de ver las tremendas fotos y las historias que contaban en el foro de la famosa Vrinda. Llegue y la saludo de beso en la mejilla, ella bien rica y con poca ropa. Me dijo que le gustaba mi perfume, ahi me mato jaja que me sacara toda la ropita y a poto pelado a la camilla…me dijo que me relajara que lo pasariamos rico. Csm no daba más de la calentura…la muchacha puso su playlist de música y comenzó a darme unos masajes que me hicieron viajar a otro mundo…pasando su mano por mi pierna y tocando un poco en esos lugares que lo dejan a uno prendido. Me hablaba de vez en cuando, que me notaba medio tenso en los masajes jaja y como no csm si estaba más nervioso y caliente. Llego el momento esperado, me doy vuelta y la veo con sus pechos al aire y yo todo un caballero le pregunto si puedo tocarla…me dice que si y toco ese rico culito que me tenia tan caliente…me acerco esas tetas calentitas y tan sabrosas a mi boca. Mientras tanto ella me tocaba de una forma tan rica que me tenia muy mal, le agarro su cara y nos dimos unos besos lentos y ricos. Me tenia muy caliente…me pone el condon y empezo a hacerme un oral de ensueño, le dije que me gustaba lento y asi lo hacia. Alternando con un masaje de infarto…Yo mientras tanto le tocaba ese culo rico y disfrutaba ese paisaje de esta hermosa mujer deborandome. No podia irme, estaba complicada la cosa…me dijo si queria acabar con una paja rusa y csm quien dice que no a tal ofrecimiento…asi que quito mi condon y puso al niño ahogandose entre esas tremendas obras de arte. No pude resistir y termine ahi, tocando ese culito y viendo al niño entre esas tetas tan ricas. Me dio otro beso lento y me mando a ducharme, conversamos y luego me seco la espalda jaja

Quede más feliz que la cresta, de las masajistas a las que he ido creo que esta en un muy buen puesto…tuvimos mucha onda y estaba muy pero muy rica.

I'll Be Back! (Volveria)?

La tengo pendiente para echarle una cachita, habrá que ser consiente con el presupuesto mensual y no gastarlo en una calentura de emergencia jaja

Publicado

Debe pedir otras 30 lks por el polvo...mínimo. ni hablar de chuparlo AFP... muy cara habiendo mejores opciones en el centro.