Saltar al contenido
Pantera 34

Macarena Chimbis V Región

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Macarena 

Edad = 28 (en el anuncio. Real 44)

Internet= chimbis

Costo= 120 (según ella. Por qué mi domicilio era lejos)

Nacionalidad = chilena

Ubicación= no tiene lugar

Lugar= a domicilio

Tipo=  independiente

Conserje= 

Fono= 953011022

Horarios= fue viernes, tipo 5 de la tarde.

Comunicacion:  complicado, WhatsApp 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= malo, 10%

Estatura =1.60 (cms) más o menos

Contextura = 5.0 + flaca

Cara = 4 + se le nota sus 44 años

Nivel de Photoshop= es flaca tal cual la fotos, y sus tetas operadas. Según ella son naturales. 

Trato: Respetuoso : relajada,conservadora

Besos = 4 + de las dos veces estuve con ella la primera. Besadora. La segunda solo el beso de la llegada.

Tetas = 6 + 100% operadas.

Culo = 0 + nada, nada.

Pussy = 6 + depilada. Suave, pero algunos granos

Mamon = 3 + algo hace

Movimientos pelvicos = 5 + se mueve, no bien pero se mueve 

Calidad de sonido= 0 + está mujer no suena. 

Anal = nunca pregunte 

Ambiente = mi domicilio 

Atención= 6.5 + muy simpática

Promedio Final = 4.7 para mi ojo.

Comentarios a parte= bueno recuerdo que fue un viernes, llegando del norte. Y me puse a ver las páginas. Y encontré a esta flaca. Le hablé tipo medio día por Whatsapp. Ella me respondió. Y las preguntas de siempre. A los cuál ella me dijo 60. Pero con la excusa que no tenía lugar. Ella se anuncia en viña, pero es de con con. A eso me subió el precio. A 120. Porque de dónde yo era es muy lejos. Bueno lo pensé un rato y acepté. Después de eso me dijo que ella podía estar a las 5 de la tarde en mi departamento. Y ese acuerdo era las 12:30 tenía que esperar cuatro horas y media. Bueno la espere. Ella ya tenía mi ubicación y todo. Me pidio adelanto. Confíe en ella. Cerca de la hora me dijo que venía. Pero atrasada un poco. Solo 15 minutos. Y en mi departamento me avisaron que venían a verme a las 5:20 de la tarde. Bueno yo estoy listo. Cuando sonó mi timbre y abrí la puerta. Ella Macarena. Y me dió un poco de decepción, era un palote flaco, y una cara de vieja. Ya no tan vieja. Pero si unos 40 y tanto. No los 28 del anuncio. ( A todo esto en la conversación por Whatsapp le pregunté la edad y dijo 28.) La hice pasar y la mire de espaldas y nada de poto era una tabla. Bueno la invité a pasar y lo primero que me pidió fue el baño. Y mientras camina al baño. Le pregunté si quería un vaso de coca cola. Ella me dijo si. Salió, le pase el vaso de bebida y hablamos unos minutos. En eso ella preguntó cosas cotidianas. Mientras se levantaba chaleco y dejaba ver sus tetas ( lo único lindo que tenía. En eso se arrodilló y me desabrochó el pantalón y ella se sacó el chaleco y comenzó a ser una rusa. Esas tetas duritas. Después me comenzó a subir y a besar . En eso los desvestimos y ahí dejo ver qué era flaca sin poto. Me coloco el preservativo y me hizo un mamón que no era mamón solo se metía en la boca. Y sacaba. Nada más nada de chupar. Después se subió y no hizo ningún gemido. Solo me besaba. Fue extraño. Pero acabe y nos quedamos ahí en el sillón. Simpática si. Habla muy fuerte. Quizás está quedando sorda. 

Llegó la hora y se fue. 

Después pensé que como fue la primera vez. Fue tímida. 

Y nos juntamos por segunda vez. Pero fue peor. 

De verdad nunca más la volví a ver.