ZorroPerforador Publicado hoy a las 20:03:41 Publicado hoy a las 20:03:41 Fui por oro y encontre laton Datos generales: Nombre = Lolita Edad = 20 años segun la pagina, le hecho unos 25 Internet= EN Costo= 50 hora / 30 media Nacionalidad = Culombiana Ubicación= nueva oriente detras del edificio corporativo Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= No Fono= 9-90773418 Horarios= hasta la medianoche Comunicacion: por wsp responde cuando quiere Notas servicio: Nivel de Empotamiento= nada Estatura = 1.55 es chata Contextura = 6.5 curvy hay donde agarrar Cara = 6.0 bonita de cara finita, en su frente podria estacionar un caex Nivel de Photoshop= 10% es mas ancha de hombros Trato: 2.0 muñeca inflable y relojera la peor combinacion Besos = 1 no da Tetas = 6.0 medianas rico pezon Culo = 6.0 no tiene tanto culo es mas caderona y tiene pedazo de perniles Pussy = 5.8 sin olores depiladita y le gusta el oral, lo malo no hay tanto apriete pero para el encuentro salva Mamon = 5.0 la hace corta, pero igual aplica algo de garganta profunda, para levantar al guerrero salva. En el segundo contacto no lo chupa Movimientos pelvicos = 2.0 bastante mal aca me decepciono tiene pedazo de cadera y no sabe moverla Calidad de sonido = 6.0 se queja suave lo poco bueno que hace Anal = no hace, una lastima Ambiente = 6.5 piola esa casa, en mi opinion personal es de las mejores Atención= 4.8 no aprueba Promedio Final = regular tirando para mala En resumen, me tento por las fotos y si es rica solo que un poco ancha de hombros lo cual no me mata, pago los honorarios y de entrada dice que en la hora son 2 contactos cortos o uno largo, ya habia pagado a si que empieza con sobajeos de espalda restregando el culo en el soldado, lo cual deja como piedra de una, mamon normalito con forro y algunas poses donde si estaba gozandolo, toco a ella subirse y crei que me tendria que anclar a la cama por su fisico pero total decepcion, rapido la baje y segui dandole yo para terminar. Otra wea mala es que anda pendiente de la hora y te dice que queda poco tiempo o que acabes por que se termina el tiempo lo cual me cabrea. En la segunda patita no hizo oral y aplicamos par de poses, con suerte 35 minutos y ya andaba apurando otra vez ya me tenia caliente pero de rabia asi que le di durisimo por scort por lo menos no me reclamo esto y gemia rico pero ya acabando ella se viste y recien 40 minutos cumplidos super fome, revisando el wsp no dice nada fria la cago, por mi parte me visto y paro las weas de ahi. Nota1: Si atendiera bien seria dato calado porque tiene buen cuero es de cara linda y la voz de colombiana prende, pero en mi caso no la recomiendo, si me apuro por estar 1 hora quizas pagando 30 minutos pueda ser peor asi que no volveria. Nota2: Debo tablas de unas paraguayas Nadia y Samara que no he visto reporte estoy algo corto de tiempo por pega, vere si alcanzo a ponerme al dia con el foro