a_stokar Publicado hoy a las 18:40:23 Publicado hoy a las 18:40:23 Datos generales: Nombre = violeta Edad = 35 o más Internet = Just a moment... CL.SKOKKA.COM Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 1.55 Contextura = delgada Cara = 3. No me gustó Nivel de Photoshop= es la misma Trato = 7 Besos = 7 le gusta dar calugazos, me la quite Tetas = 2 pequeñas, no es de mi agrado Culo = 6 redondo bueno Pussy = 6 sin olores raros Mamón = 7 aquí su fuerte y por lo que volvería Movimientos pélvicos = 7 Calidad de sonido= 5 creíbles Anal = no pregunte, no hago Ambiente = 2 Atención= 7 Promedio Final =6.5 aprox Volvería = talves, solo por el mamon Comentarios aparte: Bueno, después de mucho tiempo sin recorrer este mundo.. Hable a varias chicas, quise ir a caupolican, pero era muy tarde y no me abrieron la puerta.. Luego me responde esta chica.. Trato por wsp impecable al llegar al lugar no me gusto para nada la pieza, fome.. Se escucha todo y no tiene ni perilla la puerta.. En fin, yo fui a ponerlo nomas Me quede el momento y pague un extra por oral (total 25). Empezó esta chica con unos calugazos, que tuve que hacerle el quite no soy mucho de besos (ya saben por que jajaj). Le pedí el oral y se quedo un buen rato ahí.. Pareciera que le gusta esa peguita porque se quedo como 10 min garganta profunda y todo.. Casi hace que me corriera fue de mi agrado (volvería por ese trato). Luego le pedí vaquera inversa y ahí cague porque se movió como diosa y ver como rebotaba esas nalgas... En fin terminé satisfecho y buenas monedas invertidas.. Eso colegas.
ElYupi Publicado hoy a las 18:50:14 Publicado hoy a las 18:50:14 Hace 9 minutos , a_stokar dijo: Se escucha todo y no tiene ni perilla la puerta.. jajajajajaj uno taladreando y pueden abrir la puerta xd # Minas con buenas Tetas y buen Culo, el caracho es sacrificable #