LarryPanocha2 Publicado ayer a las 23:10:55 Publicado ayer a las 23:10:55 Hola, alguien la conoce?? Se ve bien para mi gusto, salvo que tiene en nepe como despigmentado. Adult content — 18+ DISTINTAS.NET
capi_bara Publicado hoy a las 01:33:39 Publicado hoy a las 01:33:39 Amigo, la visite una vez en Merced, muy cerca de un Lider Express. No es femenina. Tiene el pico grande, pero no era muy higienica, huelia a pichi y bolas. Para no perder la plata me la culié pero nicagando para repetir la experiencia. No se como sera ahora, esto fue en la pandemia. El pichibolas se me repite a veces cuando he pasado por las calles meadas de san diego o de valparaiso.
TomHardick Publicado hoy a las 08:08:27 Publicado hoy a las 08:08:27 Yo la conozco, porque era amiga de una trans que me comía tiempo atrás, así que la vi en persona. Y scort, no anda ni de cerca con las fotos poh, es como otra persona. Se fue al chancho con los filtros. Aparte, a menos que sea Benjamin Button, no tiene ni a palos 26, póngale unos 10 años más. Al parecer le va bien, me imagino que es porque lo tiene grande; y es del gusto de pasivos; pero es alejadita de la mano de D10S, y bien robusta. Si eso no es problema para usted, mándele y nos cuenta. Saludos.
LarryPanocha2 Publicado hoy a las 12:52:31 Autor Publicado hoy a las 12:52:31 Gracias, clarisimo. Nos vemos