Ludwing Publicado hoy a las 20:30:27 Publicado hoy a las 20:30:27 (editado) atos generales: Nombre = Anto Edad = 20 aprox Internet= WhatsApp Costo= 30 la media Nacionalidad = 🇨🇱 Ubicación= casa del gato Lugar= conocido Tipo= Agencia Conserje= no Fono=+569 3625 8099 Horarios= segun lo publicado Comunicacion: WhatsApp Nivel de Empotamiento= naaa el empotamiento es para los giles Estatura = 1,55 aprox tamaño pocket Pelo/piel = negro/Blanquita Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos Trato = bueno, respetuoso, simpática Cara = 5,8 redondita me gustó Contextura = 5,8 con curvas Besos = 6 algunos con lenguita Tetas = 6 medianas a grandes Culo = 5,8 con un poco de gym llegaría al 6 Pussy = 6 depilado rico Mamón = 5,0 le falta técnica se sentían los dientes (punto a mejorar) Movimientos pélvicos = 6,0 Anal = no aplique pero había dilatación Ambiente = 6,0 pese a que a fuera siempre hay harto trajín la jefa siempre me recibe y me hace pasar al toque para que no espere a fuera eso se agradece. Atención= 6,0 pese a la falta de técnica en el oral tiene buena disposición y es simpática Comentarios aparte= contacte a opciones independientes pero no estaban trabajando así que empecé a escribir a agencias. Decidí escribir como les comentaba en el tema de Akrila a la casa central con los resultados ya comentados. En eso me responden de la casa del gato pero tenía que esperar como 1/2 hora más, como ya me había ido mal en la otra agencia decidi esperar. Llegue a la casa del gato la niña no había llegado pero esperé adentro hasta que llegó. La niña atiende bien lo que sí pasa de 0 a 100 muy rápido a mi me gusta que se vayan encendiendo de poco pero es cosa de gustos. Ya comenté el caso del oral pero seguro lo mejorará (según ella leva solo un mes en la pega). Me gustó al disposición que tuvo. Me costó que la varita mágica se levantara quizás por el fiasco de Akrila estaba amurrado🤣 pero la mina tuvo paciencia hasta que despertó la bestia 😜. Volvería si, aprueba Editado hoy a las 20:32:11 por Ludwing