Ludwing Publicado hoy a las 18:11:57 Publicado hoy a las 18:11:57 potrobiencaliente Publicado 13 mar 2026, 15:26:24 AKRILA CASA CENTRAL TEMUCO Costo= 25 momen. 35 la Med. ( 60 la hora creo) Nacionalidad = chilena Ubicación= casa central Lugar= Departamento interior Tipo= AGENCIA Conserje= entre no más Fono= 956438564 Comunicacion: normal por wasap Notas servicio: Nivel de Empotamiento= nada Estatura = 1.55 hacia adelante Contextura = delgada Cara = 6 Linda Nivel de Photoshop= buen ángulo Trato: Buena Besos = 5 buenos Tetas = 4 Culo = 6 buenos Pussy = 6 Mamon = 4,5 Movimientos pelvicos = Calidad de sonido= 5 co muestras de dolor Anal = no pregunte Ambiente = Atención= comentarios =hoy me contacté con l casa central me dijieron que estaba disponible 3 chicas ubicaba solo a escarlet que viene de cuando trabajaba en PLC. Opté por Akrila no la cachaba pero en las fotos de Telegram se veía bien cómodo en para la 14:00 avise 10 motos antes de llegar me dienoeron que todo estaba ok llego a las 14:00 me abre la puerta una chica Maira qie la la reconocí que antes trabaja en León Gallo y me dice que las pieazas están ocupadas que venga en 20 minutos más (todo mal) le escribo que estoy estacionado al frente y que me avise luego me escribe y me dice que Akrila está ocupada. El tema fue fue en realidad que cuando llegue a Akrila si la conocía era una chica que tb atendía en León gallo y que me atendió una vez y que luego no me quiso atender más porque me la encontraba grade (no la tenfgp tan grade solo un poco gorda 🤣) yo no quise insistir con la mia porque siempre parece que en realidad le dolió cuando incursionamos. La cuestione es que si tiene que se problema que me lo diga derechamente yo ni un drama si tampoco la hubiese agendado si hubiese sabido que era ella no la agendo para no hacerla sufrir si la idea es pasarla bien. Espero que la jefa (Trini) ponga orden porque me pegue el planton y perdí el rrato lo enorme siempre es decir lla firme y se ve otra solucio. Me ofrecen otrA mina que se yo
Ludwing Publicado hoy a las 18:48:02 Autor Publicado hoy a las 18:48:02 (editado) Fe de erratas: diversas Fuentes me informaron que la jefa en esa casa no es Trini si no Gloria (ponga orden porfa ) Editado hoy a las 18:50:39 por Ludwing