Saltar al contenido
Ludwing

Akrila Casa Central

Mensajes recomendados

Publicado

•  

AKRILA CASA CENTRAL TEMUCO

Costo= 25 momen. 35 la Med. ( 60 la hora creo)

Nacionalidad = chilena

Ubicación= casa central

Lugar= Departamento interior

Tipo= AGENCIA

Conserje= entre no más 

Fono= ‪956438564

Comunicacion: normal por wasap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nada 

Estatura = 1.55 hacia adelante 

Contextura = delgada 

Cara = 6 Linda

Nivel de Photoshop= buen ángulo 

Trato: Buena 

Besos = 5 buenos

Tetas = 4 

Culo = 6 buenos

Pussy = 6

Mamon = 4,5 

Movimientos pelvicos =

Calidad de sonido= 5 co muestras de dolor 

Anal = no pregunte 

Ambiente = 

Atención= 

comentarios =hoy me contacté con l casa central me dijieron que estaba disponible 3 chicas ubicaba solo a escarlet que viene de cuando trabajaba en PLC. Opté por Akrila no la cachaba pero en las fotos de Telegram se veía bien cómodo en para la 14:00 avise 10 motos antes de llegar me dienoeron que todo estaba ok llego a las 14:00 me abre la puerta una chica Maira qie la la reconocí que antes trabaja en León Gallo y me dice que las pieazas están ocupadas que venga en 20 minutos más (todo mal) le escribo que estoy estacionado al frente y que me avise luego me escribe y me dice que Akrila está ocupada. El tema fue  fue en realidad que cuando llegue a Akrila si la conocía era una chica que tb atendía en León gallo y que me atendió una vez y que luego no me quiso atender más porque me la encontraba grade (no la tenfgp tan grade solo un poco gorda 🤣) yo no quise insistir con la

mia porque siempre parece que en realidad le dolió cuando incursionamos. La cuestione es que si tiene que se problema que me lo diga derechamente yo ni un drama si tampoco la hubiese agendado si hubiese sabido que era ella no la agendo para no hacerla sufrir si la idea es pasarla bien. Espero que la jefa (Trini) ponga orden porque me pegue el planton y perdí el rrato lo enorme siempre es decir lla firme y se ve otra solucio. Me ofrecen otrA mina que se yo 

Publicado (editado)

Fe de erratas: diversas Fuentes  me informaron que la jefa en esa casa no es Trini si no Gloria (ponga orden porfa ) 

Editado por Ludwing