Saltar al contenido
T lopongo

Kamikaze Bella

Mensajes recomendados

Publicado

D principio d semana Fallo A y B seguí con la opción C

Tipo de chica =  Joven buen cuerpo 

Nombre = Bella

Edad = 18 pero debe andar x 20

Internet = Sexychicas
Costo= 30 - 50 fui 1/2 + anal 20
Nacionalidad= Paraguaya 

Ubicación= Libertad al fondo

Lugar = Depto 

Tipo = con amigas

Conserje = pregunta todo
Fono= +56 978673342
Horarios=      fui después d la Of

Comunicación = x celu

Notas  Servicio :

Contextura = 55 normal piel canela 

Cara =  50 Amazónica pelo negro azabache 

Nivel de Photoshop=  10% las fotos con la camiseta paraguaya deben ser antiguas las otras esta igual

Trato = 55 Simpática 

Besos =    40 pocos poquitos 

Tetas = 45 muy chicas pero chupables

Culo = 65 bueno 

Pussy = 50 sin olores afeitada

Mamón =  50 nada fuera d lo normal
Anal = 65 apretado excelente 

Movimientos pélvicos = 50 Buenos 

Ambiente = pieza ordenada 

Atención = 60 Buena 

Calidad del sonido = 60 suaves

Relación precio calidad = 60 bueno por el servicio que entrega ella 

Promedio : arriba d 50

M recibió con peto y short repasamos valores y servicio pago …. Y queda solo en peto.. m sacó la ropa al toque m agarra la Tula yo besando cuello y tocando tetitas chiquititas bajo mano al boca d mono..puro cariño… la Tula dura enfunda y a mamar yo corriendo mano ollito y sapito … buen oral .. pido sacarse el peto y a chupar tetitas mientras ella m pajea … empiezo a bajar llego al pozo y a chupar.. sin olor se moja un poco .. la giro un par d laguetazos al chico se ríe .. ponérmela dice …se lubrica y se sube a cabalgar se queja suave…rico.. pido cambio yo arriba..le paso la Tula para arriba y abajo por su sapito se queja y se ríe… lo meto suave y empezó a moverse rico 😋… paró y sigue moviéndose le masajeo su clitoris y abraza con sus piernas uuuh riiico… cambio a en 4 … buena vista hace una especie d twerk suave yo dándole suave… masajeo su Anastacio le echo escupito y entra la primera falange suave entra y sale ella quejándose bien…d repente cacho q su ollito está gordito 2da falange entra y sale uuuuh bueno bueno … ella se echa lubricación en su ollito y se mete el dedo…sigo dándole suave.. saca la mano y le meto mi dedo suave hasta adentro…uuuh apretadito… ya m dice hagamos la colita… d cucharita .. entra solo la cabeza y se queja … m lubrica la Tula le meto 2 dedos al ollito.. no m dice m agarra la Tula entra la cabeza y un poco más .. sigo suave pero profundo… llego a la mitad.. ella se queja ..lo saco y lo meto suave hasta adentro… le duele m dice … se abre los cachetes y se va todo para adentro … y lo dejo adentro y ella se empieza a mover despacio… yo otro poco saco y meto .. ella se vuelve abrir sus cachetes y se mueve más rápido y yo también todo hasta adentro y más rápido… hasta q m voy riiico … lo saco suave m limpia más toallitas veo la hora y estoy pasado … m visto y m deja en la puerta …

eso fue…

La recomiendo: Si

a Favor: es joven no pone atados y no es relojera 

en contra : la ubicación q está media funada 

Publicado

Excelente reporte x lo q se lee es bastante accesible la nena… y si para el CHICORTE y no le da color vale la pena. Gracias por el dato colega.

Publicado

No …son distintas además esta Karen en la realidad es otra chica no es la d las fotos es cambiazo.. ver reporte d Karen ..