c4nelo Publicado hoy a las 01:56:19 Publicado hoy a las 01:56:19 Saludos a todos los estokadores, dejo reporte de esta musa ubicada en Tobalaba: Tablita de reportes Datos Generales: Ubicación = Tobalaba/los leones - san piox Lugar = Oficina Tipo = Es un spa de belleza Costo = 40 masaje + 60 contacto = 100 Conserje = pregunta rut y pasas, al menos a mi no me pidieron cedula. Horarios = Yo fui tipo 12 Comunicación = whatsapp, fluida Ambiente, Recepcion = oficina de 1 pieza y 1 baño es pequeño el lugar. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Benji Masajes ( PE mas conocido como el asteroide) Nivel de Empotamiento = 0% se a lo que voy Edad = 30 y algo Estatura = 1,65 aprox, quizá un poco menos Contextura = 7,0 cuerpazo Cara = 6,0 Nivel de Phothoshop = poco o nada, Igual que en las fotos, diría que un 10% Trato = 5.5 preocupada, limpia, aunque un poco callada para mi gusto. Me gusta un poco de chachara y que se genere un interes en el trato, cosa que creo fallo o no se dio del todo bien, sobre todo previo al masaje. Masaje= 7,0 Es el punto fuerte de esta dama, ocupa crema no aceite, la calienta antes de aplicar, se agradece en invierno, además, ocupa maquina eléctrica de masaje para complementar su servicio. Sensitivo= 7,0 buenardo Besos = No aplica Pechos = 6.5, grandes, operados, claro es distinto al tacto, pero en la foto se notan, personalmente me gustan bien formados. Cola = 7,0 lindo culo, grande y preciso, cola bien parada y buenos cachetes donde afirmarse. Oral = 5.5 fue bueno el oral, CC, aunque encontré un poco corto el tiempo. Movimientos Pélvicos = 5.5,. regular, revisar el reporte mas abajo. Calidad de Sonido = 5.5 no se queja mucho, debe ser porque el lugar no lo permite, hay como mala aislación entre oficinas creo. No la sentí muy motivada con este tema. Atención = entre 5.7 y 6.5 Reporte del Clima: Me entro la calentura, agendamos por whatsapp día anterior todo expedito, al otro día llego y me dice que estará antes de lo imprevisto en el lugar, por si quería aparacerme antes, lo cual me convenía así que partí. Al llegar conserje pide rut y paso, me recibe con teñida sport, estaba afinando los ultimos detalles para la atención en cuanto a limpieza. Paso al baño (no cuenta con ducha), su lavada previa y a la camilla. Vuelve vestida ligera con ropa interior y un transparente, no hubo mucha charla inicial por lo que en ese momento la senti un poco lejana de feeling, puede que sea cosa mía, ya que siempre suelo entablar su charla previa al masaje para romper el hielo y preparar el ambiente para lo que se viene, quizá cosa mía, pero bueno, ya en la camilla empieza el masaje la verdad es que es el punto fuerte de esta musa, es generosa con la crema, te pregunta si quieres atacar lugares específicos del cuerpo, y asiste su masaje con herramienta electrica, me rejalé bastante debo decir. Luego el dese vuelta, a motivar el niño como le gusta, primero con la mano, luego baja al oral CC, estuvo rico debo decir, aunque un poco corta la duración, lo pude disfrutar bien sin problemas. Luego al estoque, en la camilla le dí en 4, luego de frente, en cuanto a gemidos, la musa disfruta pero los quejidos eran piola, debe ser por que la oficina no debe tener tan buena aislación, o ya derechamente no le gusté tanto como para desatarse jajaj quien sabe. Lo importante es que yo la estaba pasando bien, había un sillon pequeño, pasamos ahí, le dimos ella de espalda hacia mi yo sentado, luego de unos buenos movimientos pelvicos vi la luz, me fuí adentro, tremenda vista, tiene un culo exquisito debo decir. Limpieza final, todo bien, ahí se hecha de menos la duchita final. I'll Be Back! (Volveria)? Por el precio no, creo que quizá podría repetir solo el masaje, habría que ver.
Pelusiento Publicado hoy a las 22:40:07 Publicado hoy a las 22:40:07 Caro, sin ducha y mamón regular... ni cagando voy acá.