Saltar al contenido
pepe_992

Consulta Sobre Medicamentos Para Prevenir Vih E Ir A Estokar Con Tranquilidad

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas, consulta alguien conoce como es lo que hay que hacer para conseguir medicamentos PreP  de forma particular.. alguien que lo esté usando para ir a estokar más tranquilo y dar reportes... 

Gracias

Publicado

Si usas preservativo no debería porque preocuparte el tomar esas pastillas, aparte esas se consiguen solo con receta médica, si quieres que te las receten debes ir al área de infectologia de tú hospital en tu ciudad , y dices que se te rompió el preservativo y que quieres hacerte el Prep en modo de precaución, esa es la única forma aparte esas pastillas no están en stock en las farmacias común y corriente y se encargan  y te llegan después de un par de días

Publicado
Hace 1 minuto , pepe_992 dijo:

Pero de forma particular se puede solicitar con un medico general ?

Me imagino, pero igual te van a tapar en exámenes , no es tan así pedir esas pastillas, tiene que haber un motivo por el cual las quieres, no te van a aceptar eso de que es para prevenir contagiarte de vih, esa se dan exclusivamente, si crees que tuviste relaciones con una persona con vih y a fierro pelao obviamente, por eso te digo tiene que a ver pasado algo así para que te las receten,rotura de condón

Publicado
Hace 1 hora, pepe_992 dijo:

Pero de forma particular se puede solicitar con un medico general ?

Estás afilando a fierro pelao, verdad? Hace muchos años, cuando me inicié en el mundillo, pasé un susto bien grande. Me conseguí pastillas retrovirales a través de facebook de manera informal (las weas son pre y post). Son super caras, en ese tiempo unas 200 lucas, Pa un mes.  

Después de meses de duda, debido a que entonces el tiempo ventana de los test era mas largo que ahora, anduve meses cagao de miedo. La wea salió negativo.

La probabilidad real de contagio no es muy alta, pero es una ruleta. 

Cualquier duda me dices.

Publicado

NunCa a fierro pelao colega.. es solo poder reforzar e ir a estokar tranquilamente..