andres faenero Publicado hoy a las 11:41:55 Publicado hoy a las 11:41:55 Hola colegas buenas a todos. Tiempo atrás participaba del foro pero después se me terminó el trabajo en Calama. Por las vueltas de la vida volví hace unos tres meses y vuelvo a las andadas... Cuando llegué, por las aplicaciones de citas conocí a una Boliviana de 18 o 19 años. Después de conversar me dijo que era cocoroca, acordamos juntarnos, vino donde arriendo y pasó todo lo que tenía que pasar... Después perdí el contacto de ella y la he buscado en las páginas pero me imagino que no se publica. Se me ocurre que quizá trabaja en alguna de las casas donde uno va normalmente y puede elegir. El tema es que de cuando estaba conocía 2 casas que eran punto fijo (en calle mackenna cerda del dominos pizza y la otra la vuelta, casas grandes de puras venezolanas principalmente), lamentablemente cuando he ido me dijeron que ya cerraron jaja. Y conocía otras dos casas (una en mackenna igual y otra en nueva oriente creo que se llamaba la calle) pero siempre fueron estafas ya que publicaban una chica pero luego aparecía otra en la puerta. El tema es que ando en busca de esta chica boliviana... si alguien tiene el dato o contacto directo de quien cumpla estas características (boliviana de 18 o 19 años) o que sepa en alguna casa que podría trabajar estaría muy muy agradecido. Incluso si me va bien y llego a la chica, me saco una horita con alguien de su gusto como agradecimiento. Me puede responder directo a la publicación o escribir por interno. Saludos, si no llego a la chica me tocará aplicar con alguien más y dejo mi respectivo reporte.
Wathor.20Cm Publicado hoy a las 14:01:32 Publicado hoy a las 14:01:32 Hace 2 horas, andres faenero dijo: Hola colegas buenas a todos. Tiempo atrás participaba del foro pero después se me terminó el trabajo en Calama. Por las vueltas de la vida volví hace unos tres meses y vuelvo a las andadas... Cuando llegué, por las aplicaciones de citas conocí a una Boliviana de 18 o 19 años. Después de conversar me dijo que era cocoroca, acordamos juntarnos, vino donde arriendo y pasó todo lo que tenía que pasar... Después perdí el contacto de ella y la he buscado en las páginas pero me imagino que no se publica. Se me ocurre que quizá trabaja en alguna de las casas donde uno va normalmente y puede elegir. El tema es que de cuando estaba conocía 2 casas que eran punto fijo (en calle mackenna cerda del dominos pizza y la otra la vuelta, casas grandes de puras venezolanas principalmente), lamentablemente cuando he ido me dijeron que ya cerraron jaja. Y conocía otras dos casas (una en mackenna igual y otra en nueva oriente creo que se llamaba la calle) pero siempre fueron estafas ya que publicaban una chica pero luego aparecía otra en la puerta. El tema es que ando en busca de esta chica boliviana... si alguien tiene el dato o contacto directo de quien cumpla estas características (boliviana de 18 o 19 años) o que sepa en alguna casa que podría trabajar estaría muy muy agradecido. Incluso si me va bien y llego a la chica, me saco una horita con alguien de su gusto como agradecimiento. Me puede responder directo a la publicación o escribir por interno. Saludos, si no llego a la chica me tocará aplicar con alguien más y dejo mi respectivo reporte. En calle venezuela#2672, bañados espinoza#2090, sotomayor #2635 trabajan de pasada varias niñas bolivianas jovenes, esas casas siguen funcionando como tipo matadero
Milfcatadorx Publicado hoy a las 14:10:09 Publicado hoy a las 14:10:09 Hace 4 minutos , Wathor.20Cm dijo: En calle venezuela#2672, bañados espinoza#2090, sotomayor #2635 trabajan de pasada varias niñas bolivianas jovenes, esas casas siguen funcionando como tipo matadero No colega, yo abortaría el de bañados Espinoza es fea la wea, la cabrona una insoportable, el marido otro wn y las maracas más engetadas, a veces ni abren la puerta. Los mataderos son la cagada aún no encontré uno de confianza. Preferible la busque en las publicaciones o espere, seguramente se fue a su país, pero más que fijo que vuelve la mina.
Wathor.20Cm Publicado hoy a las 14:18:23 Publicado hoy a las 14:18:23 Hace 6 minutos , Milfcatadorx dijo: No colega, yo abortaría el de bañados Espinoza es fea la wea, la cabrona una insoportable, el marido otro wn y las maracas más engetadas, a veces ni abren la puerta. Los mataderos son la cagada aún no encontré uno de confianza. Preferible la busque en las publicaciones o espere, seguramente se fue a su país, pero más que fijo que vuelve la mina. Las veces que he ido a esa casa nunca tuve problemas no se, yo he cordinado con la niña antes ya. Pocas veces he tenido asi la oportunidad de elegir como un niño jajaja