Saltar al contenido
Anram

Laurita De Hell

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     (teen,  tatuajes, 

Nombre =.   Laurita         
Costo=   50 hora             
Ubicación= hell          
Fono=.  Mismo                
Horarios=  hasta las 19            

Nivel de Photoshop= 0

Cara =  bonita, su lunar en la mejilla la hace ver sensual                    

Besos =  todos los que quise                       
Pussy = apretando                            
Mamón =  sin condon, rico y suave, así como me gusta a mi                
Anal =  parece que no.                             
Atención= muy simpática                         
Relación precio calidad = excelente 

Busque reporte y no halle así que, fui nomas. Después de las 18 salí y busqué en pe. Y no encontré nada seguro, las venezolanas les hice la cruz. Llame a la tía Ale por si acaso, me dijo que laurita estaba, qué era bonita  y simpática. En la pieza me ofrece toalla y ducha caliente, luego cierra la puerta y quedo en lencería, la encuentro hermosa de carita, la saludo con un beso y ella responde con su boquita abierta y una sonrisa , seguí un poco con besos con lengua y manoseo , hasta que levanto al copi,lo miro y se lo echo a la boca..... Lo chupa muy rico, lento, lo tuvo harto rato dentro, cuando me tenía a punto la tire encima y besos con sabor a mi. Estaba calentita la morena, le puse la mano entre medio y estaba hot, se quiso subir y se lo puse la boca otra vez. Disfrute mucho su mamada. Luego enfunda y se monta, luego en cuatro tiene buen ass, pero el tatuaje en su espalda no me gustó. Cambie a misionero y la Tube dando besos con lengua, bien besadora laurita, nunca se bajó el niño, pese al frío, cuando se cumplió la hora le levante una pierna y empecé a bombear con más fuerza y ella subió el tono de sus quejidos y me abrazo fuerte como que fuera su amante , ahí estaba como hueso el tonto y se lo puse todo, la mina caliente comenzó a morderte la oreja con sus labios y ya no aguanto más y me fui. 

Que cosa más rica eso.....