Wathor.20Cm Publicado hoy a las 13:54:58 Publicado hoy a las 13:54:58 Saludos colegas aquí un tema distinto, cuando la cabeza de abajo le gana a la de arriba en cuanto a razonamiento y lógica 😅 es cuando hay que mantener la mente fría y calculadora porque podemos quedar cortos en el mes 😅. Ya estoy pagado pagado y aún la verdad no me decido con quien ir. Está ahi nomas el mercado, que las musas te contesten tarde, cortante y con flojera ayuda igual a incentivarte a no ir 🤣 y ahorrar la plata. Asi que eso colegas, traten de mantener la compostura siempre 💪
Estoker2626 Publicado hoy a las 18:16:05 Publicado hoy a las 18:16:05 En los mejores momentos económicos es donde hay que poner a prueba esto. Lo digo por experiencia. A veces nos gana la cabeza de abajo, es verdad, pero uno de los fundamentos de la felicidad placentera es la escasez y la sorpresa. Cuando se vuelve una constante , la satisfacción es mínima y vacía. En cambio cuando se espera casi como un premio, se disfruta más. Los invito a reflexionar ante esto, se que es medio weón, pero a veces cuando el lujo es continuo, no se disfruta tanto, como cuando se ve como un premio limitado y escaso. Asi lo he aprendido a vivir, limitando mis interacciones con las musas al punto de necesitarlo en lugar de simplemente obtenerlo porque puedo. Me fui en la media rama eso si xd