chularry Publicado hoy a las 04:44:18 Publicado hoy a las 04:44:18 Nombre = dulce Edad = 20 Internet= skokka Costo= me la eh servido varias veces siempre cambia precios Nacionalidad = ni idea Ubicación= ultima ves en juan martines Lugar= casa Tipo= (agencia Conserje= no Fono= anuncio Horarios= ni idea Comunicacion: contesta rapido Notas servicio: ni idea Nivel de Empotamiento= es linda y lo sabe Estatura = pequeña Contextura = delgada rica culona Cara = linda cara de niña, facciones bien femeninas Nivel de Photoshop= no es la de las fotos pero esta ricarda Trato varia pero en lo general es desagradable Besos = no Tetas = chiquitas de lolita Culo = hermoso rico redondo paradito Pussy = aun aprieta Mamon = piola Movimientos pelvicos buenos Calidad de sonido= nada Anal = no sabria decirles en lo personal no me gusta, pero siempre pregunto por curiosidad, la mayoria me dice que no estas es una de esas Ambiente = normal Atención= es webia la culia Promedio Final = ni idea Comentarios a parte= ya vamos al meoyo llego al sector, puterio conocido, la veo y se me hizo familiar era ella pendeja rica con un culo hermoso, me acuerdo de ellla por que tiene un tatto de alien en una nalga, me encantan los culos esta ves me cobro 30 la hora yo weon no le pregunte cuantos contactos y siempre me la hace cuando paso por alto este punto, me embobe por lo rica de la weona, tiene cara de tierna y caliente, ya niai ya le habia pasado la plata cuando me acorde de este punto, asi que me hize el weon nomas, la weona culea rico, esta esquisita pero es una zorra astuta, nunca doy muchos detalles, me pega un paloco regular, luego la pongo a dar sentones, rico el culo, despues en 4 y al final de lado llevaba media hora cuando me fui y de puro pesado le pregunto por el otro contacto sabia que me iva a hechar cagando, y asi fue eso ojo ahi, siempre hagan las preguntas pertinentes, que tengan buenos estoques Just a moment... CL.SKOKKA.COM