MaestroRosh1 Publicado 5 jul 2026, 01:56:14 Publicado 5 jul 2026, 01:56:14 Cahuín del que no se ha hablado nada todavía.
MaestroRosh1 Publicado 5 jul 2026, 02:08:46 Autor Publicado 5 jul 2026, 02:08:46 Según me dijo la señorita, en ese lugar se encontraba antiguamente el Black. No lo alcancé a conocer. Pero ahora que se llama Enigma no está mal. La señorita me antendió bien, era una santiaguina; pero ya se debe haber ido y regresará el próximo año. Se ven otras minas más o menos; pero habría que ir a probar. El local está al frente de la Fonasa, en Eduardo de la Barra. Las copas están a: $13000, $22000 y $33000; primer y segundo piso. Bastante carozzi, pero creo que son los precios que se manejan hoy en día en casi todos los locales; tal vez se pueda encontrar algo menos caro, pero por poca diferencia. No pregunté horarios. Lo encontré abierto tipo 17:00 horas.
Macpato Publicado 8 jul 2026, 02:42:13 Publicado 8 jul 2026, 02:42:13 es bien caro la cerveza chica está a 4000 mil las chicas son ex secreto y locales aledaños si no llegas muestras la MasterCard no te atienden
Priapo32 Publicado 9 jul 2026, 14:45:17 Publicado 9 jul 2026, 14:45:17 hay un mina bien rica, chilena, se hace llamar emi, si pagas el 2 piso una vez, acuerdas encuentro por fuera, es bien rica, ya fuera del local se la juega mas aunque es media relojera, igual te va ofrecer que salgan a comer y todas esas manos pero te va a cobrar la compañia asi que pa mi fue ponerla por fuera y chao
ElBarbaro Publicado 13 jul 2026, 19:04:42 Publicado 13 jul 2026, 19:04:42 Y que onda los precios? Alguno de esos incluye cachita o por ultimo su buena chupada de corneta?
caballero de las trn Publicado 2 sep 2026, 15:59:26 Publicado 2 sep 2026, 15:59:26 Depende si te portas bien y eres caballero tienes el 90% de la pega hecha
Macpato Publicado ayer a las 07:35:30 Publicado ayer a las 07:35:30 Hace 15 horas, caballero de las trn dijo: Depende si te portas bien y eres caballero tienes el 90% de la pega hecha Mejor dicho si muestras la MasterCard o la billetera lleno billete de 20mil con plata baila el perro
AtunBoliviano Publicado hoy a las 13:57:52 Publicado hoy a las 13:57:52 El 02-09-2026 a las 11:59, caballero de las trn dijo: Depende si te portas bien y eres caballero tienes el 90% de la pega hecha Mira, entiendo la idea de “tratar bien y ser caballero” para que te den un mejor trato. Suena lógico si estás en una relación o con alguien que no está cobrando por el tiempo y el cuerpo. Pero aquí estamos hablando de una dama de compañía o scort directamente. Es un servicio comercial. Estas mujeres no están ahí por tu caballerosidad, tu simpatía ni porque les caíste bien. Están ahí porque les pagas. Su interés principal (y en la mayoría de los casos el único real) es el dinero. El resto es actuación profesional: sonrisas, amabilidad, fingir interés… todo forma parte del servicio que venden. Si dejas de pagar o pagas menos de lo acordado, esa “conexión” y ese “buen trato” desaparecen en segundos. Yo no estoy buscando una novia temporal ni alguien a quien conquistar con caballerosidad. Estoy pagando por un servicio concreto y quiero recibir exactamente lo que estoy comprando, ni más ni menos. Si el servicio es bueno, vuelvo y pago de nuevo. Si no cumple con lo pactado, no vuelvo. Así de simple. No necesito inventar dinámicas de “si soy amable me tratan mejor” porque eso diluye la naturaleza transaccional del asunto y abre la puerta a expectativas emocionales que no corresponden. Ser respetuoso y correcto es básico (no ser un ahueonao, no sobrepasar los límites acordados, pagar lo que se debe). Pero confundir eso con la idea de que “siendo caballero voy a obtener un trato especial” es ingenuo. El trato especial se compra con más dinero (tiempo extra, dinero para la rocola o tarifas más altas), no con buenos modales. Ella no está evaluando tu valor como caballero; está evaluando si el pago justifica el esfuerzo. En resumen: yo pago por un servicio y espero que se entregue de forma profesional y acorde al precio. Ella cobra y entrega ese servicio. Todo lo demás es bla bla... Fanático de las trabajadoras en intercambios de bienes personales en servicios flexibles.