DonCarter75 Publicado hoy a las 01:28:12 Publicado hoy a las 01:28:12 Nombre: Candy Edad: me comentó 23 Costo: $35k la hora. En cuanto a los adicionales esta chica los realiza a excepción del anal, solo deben consultarle. Nacionalidad: boliviana Ubicación: Zañartu Tipo: agencia Conserje: me atendió una chica con pinta de peruana o boliviana Horarios: ni idea, pasé hoy como las 1 de la tarde Comunicación: visita a local Nivel de Empotamiento: 20% Estatura: 1.50 m. Contextura: termino medio, no tiene rollos, ni guata por si acaso. Cara: la encontré bonita Nivel de Photoshop: no aplica. Trato: simpática, cordial y conversadora. Besos: los da Tetas: termino medio Trasero: bien formado Pussy: sin olores Movimientos pélvicos: activa Oral: con preservativo y estuvo bueno. También lo realiza afp como adicional. Calidad de sonido: varios y se los creí Anal: no aplica Ambiente: limpio y sin calefacción Atención: atenta y amena Relación precio calidad: la chica es un amor en cuanto al servicio, el único gran pero es que la pieza no tenía calefacción Nota Final: 6.0 no le puse mejor calificación principalmente por el tema de calefacción ya que con el frío que hace las chicas y los clientes les incomoda tener relaciones. Pasé al local de Ibieta y estaba cerrado. Llamé a unas cuantas conocidas, tampoco contestaron o estaban ocupadas. Al final pasé a la agencia de Zañartu por si acaso ya que hace un par de semanas tuvieron problemas que la mayoría de los puteros de Rancagua saben. Me presentaron 2 chicas ya que las demás estaban ocupadas.
EstocadorMafioso Publicado hoy a las 05:35:39 Publicado hoy a las 05:35:39 Buena tablita, compañero. Zañartu 54* dijeron que había cerrado, pensé que era verdad así que no he ido estos días. Su reporte se ve interesante. Gracias por el dato!
pedrolara Publicado hoy a las 18:25:39 Publicado hoy a las 18:25:39 Ahí lo encontré, está tentador. Hay dos bolivianas, la otra creo que se pone con anal
DonCarter75 Publicado hoy a las 20:08:39 Autor Publicado hoy a las 20:08:39 Este es el número de la agencia 9 2249 0619
tulixxx0 Publicado hoy a las 20:53:01 Publicado hoy a las 20:53:01 Consulta, es llegar e ir a esa agencia?
DonCarter75 Publicado hoy a las 21:10:43 Autor Publicado hoy a las 21:10:43 Hace 16 minutos , tulixxx0 dijo: Consulta, es llegar e ir a esa agencia? Puede agendar o dirigirse a la agencia y ahí le presentan las chicas disponibles