Punki Publicado ayer a las 21:39:03 Publicado ayer a las 21:39:03 Datos generales: Nombre =Amelia Edad =20 y algo Internet = Just a moment... CL.SKOKKA.COM Notas servicio: 4 o 3.95 Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = 1,70 grandota Contextura = curvilínea bonita tipo colombiana (sin wata) Cara = 6 Nivel de Photoshop= 0 es ella Trato =1 penca wn, recomiendo pagar solo el momento Besos = no da y hace el quite con la cara como si tuviera asco Tetas = 6 Culo = 7 Pussy =6 Mamón = 5 Movimientos pélvicos = 1 muñeca inflable Calidad de sonido= 1 no hubo un poco mas y se ponía a ver el celu. Anal = hace pero cobra 50 lucas más olvidalo Ambiente =3 pieza piola pero el basurero hediondo wn como ninguno Atención= 1 penca Promedio Final =4 o 3,9 Volvería = ni ca Comentarios aparte: Venia saliendo del Acropolis y me contacte con la niña por wsp, sus fotos era linda y atendía por 18 con linch, casa donde siempre hay un pastero, yapo me anime y fui a ver a la chiquilla, abre ella y al mirarla me gusta lo que vi era muy bonita la tipa nada que decir acá, según ella es boliviana, yo la vi con más cara de venezolana, entramos a la pieza, piola, y aca se pone fome, le pago la hr completa (35), y me dice, ya como quieres empezar y yo le digo nc como pololos, baile o algo y la tipa me dice que no hace esas cosas, al escuchar ya cache que era la típica veneca wn, ya había pagado dije scort, demole entonces, me pone la funda al sable y comienza con un mamon bueno, nada que decir acá si sabe, y luego se pone como muñeca inflable con la piernas abiertas y comenzamos y scort wn, la tipa miraba para otro lado todo el rato y se quedo quieta sin hacer nada y scort dije ya era nomas me voy cortado y pa la casa, me corrí y era. Un watazo en regla, insisto la tipa es linda, pero es para pagar el momento solamente, si eres de lo que le gusta la previa, aca no es bro.
DemonDark Publicado ayer a las 23:33:49 Publicado ayer a las 23:33:49 Socio @Punki y las fotos son de ella? DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
desoyador Publicado ayer a las 23:37:15 Publicado ayer a las 23:37:15 (editado) Hace 3 minutos , DemonDark dijo: Socio @Punki y las fotos son de ella? Yo fui y diría que si es un poco más morenita Pero tiene buen culo se destaca por eso me hizo usar una toallita en el amigo Pero ya mientras le estaba dando se salió a la mierda ksnd ni idea dónde quedó , pero el trato si es fome. En 4 se encorvaba y no me dejaba darle hasta el fondo . Y más destacar creoq trabajaba en esas agencias de allá de Joaquín aracena las mismas mañas de la toallita y esas cosas que igual son fome fui por el momento asiq no dolió tanto Sii te gusta los culos grandes pero de muñeca inflable vale la pena Editado ayer a las 23:39:07 por desoyador
Punki Publicado hoy a las 00:04:04 Autor Publicado hoy a las 00:04:04 Hace 29 minutos , DemonDark dijo: Socio @Punki y las fotos son de ella? Diría que si un poco de juego de luces acá y allá pero si podría decir q es ella.
Josephhh Publicado hoy a las 00:25:55 Publicado hoy a las 00:25:55 (editado) Hace 2 horas, Punki dijo: Datos generales: Nombre =Amelia Edad =20 y algo Internet = Just a moment... CL.SKOKKA.COM Notas servicio: 4 o 3.95 Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = 1,70 grandota Contextura = curvilínea bonita tipo colombiana (sin wata) Cara = 6 Nivel de Photoshop= 0 es ella Trato =1 penca wn, recomiendo pagar solo el momento Besos = no da y hace el quite con la cara como si tuviera asco Tetas = 6 Culo = 7 Pussy =6 Mamón = 5 Movimientos pélvicos = 1 muñeca inflable Calidad de sonido= 1 no hubo un poco mas y se ponía a ver el celu. Anal = hace pero cobra 50 lucas más olvidalo Ambiente =3 pieza piola pero el basurero hediondo wn como ninguno Atención= 1 penca Promedio Final =4 o 3,9 Volvería = ni ca Comentarios aparte: Venia saliendo del Acropolis y me contacte con la niña por wsp, sus fotos era linda y atendía por 18 con linch, casa donde siempre hay un pastero, yapo me anime y fui a ver a la chiquilla, abre ella y al mirarla me gusta lo que vi era muy bonita la tipa nada que decir acá, según ella es boliviana, yo la vi con más cara de venezolana, entramos a la pieza, piola, y aca se pone fome, le pago la hr completa (35), y me dice, ya como quieres empezar y yo le digo nc como pololos, baile o algo y la tipa me dice que no hace esas cosas, al escuchar ya cache que era la típica veneca wn, ya había pagado dije scort, demole entonces, me pone la funda al sable y comienza con un mamon bueno, nada que decir acá si sabe, y luego se pone como muñeca inflable con la piernas abiertas y comenzamos y scort wn, la tipa miraba para otro lado todo el rato y se quedo quieta sin hacer nada y scort dije ya era nomas me voy cortado y pa la casa, me corrí y era. Un watazo en regla, insisto la tipa es linda, pero es para pagar el momento solamente, si eres de lo que le gusta la previa, aca no es bro. Ni para el momento serviría. A uno cuesta ganarse las lucas. Gracias por su reporte Estimado. Me salve la tenia en la vista para ir. Editado hoy a las 00:27:26 por Josephhh