Saltar al contenido
vector428

Consejos Para Novatos

Mensajes recomendados

Publicado

para los expertos y con experiencias, queria pedirle consejos de como aprovechar bien el tiempo, onda que hacen primero y como terminan, que poses mas se disfruta y cuales no, cual te corta mas rapido y asi, ya he ido 2 veces, una muy mala experiencia, dure 30 min pero de pura mala experiencia, y la segunda dure 10 min por pedir un 69 brigido que me mato, gracias gente. hice reporte de ambas por sea aca

Publicado

Ponte una alarma en el celular cuando se cumpla la media hora xd yo hago eso

Publicado

Socio no entendió al socio, quiere saber alguna técnica o truco para durar más y aprovechar el tiempo al máximo. 

Que no lo despachen tan rápido. 

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Primero estimular , recorrer el cuerpo completo de la mujer , al menos yo soy el siempre toma la iniciativa y no empezar altiro con el " sentarse , te pone el condón y empieza el oral " y ya después las posiciones depende de cada uno , dónde también la loquita sienta la penetración más profunda o que posición te estimule más , no creo que allá que seguir una secuencia de posiciones , si no que buscar las que a ti y la meretriz lo disfruten más