vector428 Publicado hoy a las 16:34:45 Publicado hoy a las 16:34:45 para los expertos y con experiencias, queria pedirle consejos de como aprovechar bien el tiempo, onda que hacen primero y como terminan, que poses mas se disfruta y cuales no, cual te corta mas rapido y asi, ya he ido 2 veces, una muy mala experiencia, dure 30 min pero de pura mala experiencia, y la segunda dure 10 min por pedir un 69 brigido que me mato, gracias gente. hice reporte de ambas por sea aca
N0ir Publicado hoy a las 17:42:18 Publicado hoy a las 17:42:18 Ponte una alarma en el celular cuando se cumpla la media hora xd yo hago eso
DemonDark Publicado hoy a las 21:13:18 Publicado hoy a las 21:13:18 Socio no entendió al socio, quiere saber alguna técnica o truco para durar más y aprovechar el tiempo al máximo. Que no lo despachen tan rápido. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
Drums Publicado hoy a las 21:41:22 Publicado hoy a las 21:41:22 Primero estimular , recorrer el cuerpo completo de la mujer , al menos yo soy el siempre toma la iniciativa y no empezar altiro con el " sentarse , te pone el condón y empieza el oral " y ya después las posiciones depende de cada uno , dónde también la loquita sienta la penetración más profunda o que posición te estimule más , no creo que allá que seguir una secuencia de posiciones , si no que buscar las que a ti y la meretriz lo disfruten más