Saltar al contenido
Sebastian Pinera

Paula Gemidos.tv

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Paula
Edad = Sale 19 pero debe estar en los 23-26
Internet= Gemidos.tv
Costo= 60000x1hora
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Metro Hospitales, cerca de la muni de independencia
Lugar= Depto
Tipo= Amigas en depto
Conserje= Si, pide carnet
Fono=+56929773519
Horarios= Full time
Comunicacion: Al inicio lenta luego fue más rapida aunque no fue la mejor

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 160
Contextura = 6, delgada
Cara = 5.5, para gustos colores
Nivel de Photoshop= 5% con algunos tatuajes nomas pero en general es ella
Trato: Respetuosa, despreocupada, relajada, sumisa.
Besos = 5, normales
Tetas = 5.5, bien puestas (yo fui tarde y estaban un poco arrugadas pero estaban bien aun asi)
Culo = 6.5, rico, formadito, no es gigante pero esta muy bien
Pussy = 6.5, depilada, sin olores, humeda (es de las que se viene)
Mamon = 6, con condon
Movimientos pelvicos = 7, se movia muy bien
Calidad de sonido= 7, quejidos, palabras al oido
Anal = No aplique (no se si hace)
Ambiente = 6, limpio, ordenado solo tenian un poco de olor a cigarro
Atención= 6.5, muy simpática, relajada
Relacion precio calidad = 6.5, un muy buen servicio (tal vez si iba mas temprano yo ya que fui en la tarde-noche era un 7)

Promedio Final = 6.4 (sin calculadora)

Comentarios a parte= La recomendaria y volveria, la verdad no he visitado mucho a las musas de este sector pero con esta chica tuve suerte dentro de todo.

Todo empezo porque estaba buscando una musa nueva y visitando la pagina de gemidos me salio y la deje en la lista, luego de un tiempo me di cuenta que no estaba en la pagina de gemidos y dije uff me salve de una estafa pero luego de un tiempo volvio a aparecer entonces me di cuenta que ella desactiva la cuenta de vez en cuando. Como tenia comentarios buenos en gemidos y que decian que eran de las tipo squirt me la jugue y coordine con la musa, al inicio trate de que sea temprano pero al darme cuenta que no podia al final coordinamos para la tarde-noche, ella no le metio problema asi que fue super en esa parte. Luego cuando llego la tarde-noche cuando estoy llegando a la dirección que me dio ella no me responde y yo dije bueno la espero y si no me voy, creo que pasaron como 20 o 30 minutos donde no me dio señal de vida y dije bueno ya fue justo cuando voy regresando al metro me responde y se disculpa pero de que ya estaba lista y de que pase nomas, yo me quede dudando de si ir o no porque uno ya anda perseguido (mas encima justo cuando fui vi como estaban traficando de la verde jajaja) pero dije bueno la vida es una y ya fue. La cosa es que voy y paso con el conserje y subo donde me recibe literalmente la tipa de las fotos asi que super.

Hablamos un poco y nos ponemos de acuerdo y le damos a lo bueno ahi cuando empezamos todo bien unos besos, me da un oral con condon que no estaba mal (no me acuerdo que sea de las que succiona pero no recuerdo que fuera malo) y le digo que se suba y lo hace cuando se quita el bra me doy cuenta que sus tetas estaban un poco arrugadas (tipo de que se las habian chupado mucho y muy fuerte y yo trate de ser mas piola ya que dije bueno tal vez ya esta agotada porque era tarde) asi que ella se mueve arriba mio y yo le doy tambien mientras le chupo y todo y de la nada siento que mientras esta gimiendo se viene (y yo en mi mente digo los comentarios eran reales es de la tipo squirt) asi que super eso facilitaba mucho las cosas y mas encima se movia mas rapido ella, luego le doy de en 4 bien duro y otra vez se viene la tipa y yo digo esta tipo si que lo esta disfrutando asi que le sigo dando donde cambiamos de lado donde le di rapido y dura hasta que yo me vine y ella se vino al mismo tiempo tambien (una sensación gloriosa).
Luego de hablar un rato de series y de la vida en general le damos al segundo round, de nuevo me da el oral y ahora le pido que se ponga encima mio donde le damos un rato y le pido que se de vuelta, lo hace y ella se empieza a mover y darle sin parar donde yo tambien le doy super rico como saltaba hasta que la jale hacia mi y se puso modo como araña invertida y le di hasta que me cance literalmente, ella gemia super rico y a la vez se vino otra vez. Al final le di un rato de lado y luego en 4 hasta que me vine y todo bien con su chupetada entre medio. Super relajada la tipa dentro de las historias que me conto es que ya habia trabajado de esto en otros paises y ahora estaba en chile, asi que si le sabia.

En resumen, recomiendo este activo: me la jugué en un plan kamikaze sobrevolando terreno hostil, pero la fortuna le sonrió a este inversionista. Logramos una conectividad de primer nivel y, aunque la muestra estadística sea de una sola sesión, las proyecciones para un bloque horario matutino son gigantescas, idealmente para optimizar el rendimiento de la turbina y evitar toparme con lo que llamamos técnicamente una "delantera arrugada por exceso de demanda". Si bien casi aborto el aterrizaje por fallas de comunicación en la aduana de entrada, el balance final y los índices de liquidez fueron gloriosos; les dejo el registro oficial en sus carpetas porque, créanme, los rotores respondieron y ¡este piloto se elevó por los cielos muy feliz y con los corazones arriba ese día! 🚁📈😉

Enlace para que no queden en medio: 

GEMIDOS.TV

Mis corazones soy una chica apasionada, mis servicios son exquisitos te trataré con pasión y mucha atención a lo que busca...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...