wildtrack Publicado hoy a las 00:04:19 Publicado hoy a las 00:04:19 Hace 22 minutos , Richelieu dijo: Juro que si no tuviera una verdadera aversión por las cicatrices Eso que no conociste a la Sara Colombiana (no es la Sarita, flaquita rica que se publica actualmente)
Joe100pesos Publicado hoy a las 00:31:52 Publicado hoy a las 00:31:52 Hace 5 horas, piurerojo dijo: Hasta que fui con la popular maite ponz Quizá tanto comentario exaltando su belleza , me hicieron ir con otras expectativas ,hubo buena comunicación muy simpática y no es para nada fea , pero no es de fisico increíblemente rico ,su fuerte es su culo,grande y deja tocarla sin problema pero no tiene el tremendo forro como tanto se a dicho y eso confunde porque uno espera una mina tipo modelo o fitnes y no da,igual tiene tatuajes charros (tanto que dicen ganar algunas y hablan de sus carteras de clientes y con tatuajes desteñidos sin una repasadita, pero son sus gustos nada que hacer ahí tampoco es pendeja tiene un poquito más de 30 según ella Ahun así cumplio,buena comunicación besos,dejo tocarla completa pajita rusa mamon con empeño pero no se lo traga como garganta profunda dos poses todo por 30 lks Yo fui la semana pasada, como dice el amigo ya no esta tan joven, y esta con ya guata aun me encanta su servicio y como me deja darle a ese culo.