Saltar al contenido
szch

Encuentro Con Maite Ponz

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 2 horas, Anram dijo:

Ese número ya no funciona, y el telegram que usaba en concepción ya no está disponible . Si tienen el nuevo teleg., compartir. 

Ese me apareció que su último estado fue el 12 de agosto de 2026

Publicado
Hace 4 horas, DavidCopperfil dijo:

Contando y revisando todos los dias esperando que aparezca... Maitecita por favor vuelve prontoo

Ya va a llegar compañero 😈 tamos en las mismas jeje contando los días para ir a encerrarme unas dos horitas 🤑 hay que estar revisando las plataformas todos los días 😈  

Publicado
Hace 10 horas, DavidCopperfil dijo:

Contando y revisando todos los dias

Al final no pasó nada con el socio que vio el aviso por Telegram.

Publicado
Hace 1 hora, El hombre paloma dijo:

Siempre la tuve en lista, pero nunca concrete. Quizas esta vez sea la oportunidad y ver si es tan maravilla 

Colega no es por bajarle las expectativas pero la mina no es tan rica de físico , ni tan brava para la cosa como la pintan, yo hace como un año atrás la fui a conocer para salir del empacho como se dice , pero encontré todo medio regular nomas , pero claro todo como se dice es cosa de gustos , ahí a lo mejor a usted le va mejor

Publicado
Hace 36 minutos , chillan2016 dijo:

gustos

De gustos de ella sera, ha los conocidos nos viola 

Publicado
Hace 1 hora, chillan2016 dijo:

Colega no es por bajarle las expectativas pero la mina no es tan rica de físico , ni tan brava para la cosa como la pintan, yo hace como un año atrás la fui a conocer para salir del empacho como se dice , pero encontré todo medio regular nomas , pero claro todo como se dice es cosa de gustos , ahí a lo mejor a usted le va mejor

Pues siempre la han comparado con venus y en atencion veo muy dificil que alguna chica supere a venus. Quizas en fisico puede ser pero tendria que ir para salir de la duda.