makina2024 Publicado hoy a las 05:55:07 Publicado hoy a las 05:55:07 IMG 2362 hosted at ImgBB IBB.CO Image IMG 2362 hosted on ImgBB hace tiempo me quiero filetear a esta musa. Recomendada? Para no ir por un guantazo
slayer366 Publicado hoy a las 10:02:09 Publicado hoy a las 10:02:09 Yo salía con ella regularmente hace algunos años. Es rica para el acto pero estaba en esa época media pasada de peso, ni idea como estarà ahora. Es media mentirosa también pero nada que no se pueda esperar de minas que estén en estas lides; y lo de la amiga que ella menciona, no se si será una flaca extranjera que yo le conocí en esos tiempos pero al menos yo hice un trìo con ella y estuvo weno weno ya que mijita dispara para ambos lados. Mi sugerencia: Pruebe y tèngala ahí pero considere que se pone barsa en el tiempo. En su momento iba por 80 sin límite de tiempo.
oociosoo Publicado hoy a las 13:22:53 Publicado hoy a las 13:22:53 Vaya con confianza, es simpática, buen culo, de tetas allí no más, pero buena experiencia. Me gusta la weaita
languita Publicado hoy a las 14:36:51 Publicado hoy a las 14:36:51 si es buena onda, tal cual como la describen los colegas, esta mas flaca ahora. 80x3 4 hrs esta bien para el acuerdo
RoroLocatelli Publicado hoy a las 15:23:55 Publicado hoy a las 15:23:55 (editado) Es buena alternativa, si negocia bien, las hace todos, se toma la leche, todas las poses y anal, y si quieres lleva a una amiga Editado hoy a las 15:24:12 por RoroLocatelli