Saltar al contenido
Larryflynt2022

More Kaizen Teen 🇧🇴

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Fui a kaizen con la idea de ver si alguna nueva chica podia tener buen servicio.

llegue en la tarde y justo me avisan por teléfono que había una chica nueva y le digo que si , fue en ese momento que se presenta more en la puerta al principio me llamó mucho la atención .

skinny petit todo el perfil de una teen se veía muy linda con su vestido bien ceñido , de cara preciosa , rasgos achinados selváticos mi primera impresión de verla skinny linda y asiática. 
el trato de lo chica fue muy muy muy piola simpática y conversaba. La pieza ordenada y limpia una cama grande y camilla , tome la opción de la cama , me acuesto y ella comienza con un masaje suave casi de inexperta aunque estuvo bien tiempo . Al pasar los minutos ella te pide girarte y empieza a masajearte de frente es tan petit que puede acomodarse entre medio de tu cuerpo. Ahí empieza los masajes en los cocos y la Tula. Acá empieza lo mejor saca condon chupa rico o por lo menos se veía filete verla comerse el pico con sus manitos subía y bajaba y un poquito después se monta arriba empieza a tantear la segunda parte es plan entera a cagar , la mina tiene la pussy muy muy apretada . La caga se sentía terrible rica la cagó y pa matarme saltaba sobre el pico comO es skinny culeaba muy rico siendo skinny tiene todo súper bien puesto una cinturita y culito paradito y esa carita que ponía me dejó loco la flaca. Bien sumisa y agradable. Después de estar como 10-15 daondome arriba la mina y para no irme cortado la pare la puse en 4 q rica se ve cuando le meto el bicho a la flaca , la tomé de la cintura y le di full unos minutos cuando se sentía el condon apretado como se sentía esa vagina 🤤 así le di más fuerte hasta que me fui de una 

resumen 

para los que buscan Teen acá es , una fantasía tailandesa rica , dócil , simpática y bien linda la more , me pasa que la encuentro mucho mejor en vivo que las fotos qls . 
besos y otros adicionales todo conversable con la flaca

saludos Larry 🤙🏻

Publicado

compa larry es realmente  skini   la palabra lo disen delagdisima  UD NO MENCIONA COMENTARIO QUE LE DIERON 30 MIN DE MASAJES  OSEA una mierda 

Publicado

CL.SKOKKA.COM

Nombre = more 
Edad =18-20 añitos 
Nacionalidad = boli 
La encontré en =acá en tabla 
Pagué = 60 hora masaje + oral+ penetración 
El lugar queda en = ossa con 21 de mayo 
La persona que me recibió fue =ella 
Nivel de peligro (1 al 10) = 1 es transitado pero a la vez re piola la wea 
La comunicación y el trato fueron =con ella directo 
Cara = 6,5 tiene cara de pendeja achinada bonita o exótica dependerá de los gustos de cada weon 
Estatura =1,60 es pequeña 
Contextura =6 skinny skinny porque es flaquita pero menudita relación cintura /culo sería un 6/6 
Tetas = 4 pequeñitas 
Culo = 6 es pequeño proporcional a su cuerpo pero paradito se sentía bakan la cabalgada 
Mamón = 5,5 es bueno el mamón con condon falto más tiempo pero se ve bakan una Teen comiéndote la pichula 
Se destaca en = cabalga rico la flaca en esa wea te deja mal porque es súper estrecha de vagina y se siente muy rica esa wea así que para los tulines o vergas delgadas acá es 
Adicionales = besos y más adicionales se conversan con la loquita 
Volvería? = si 👍🏻 le tenía fe al aporte total kamikases salen re pocos y a veces los qls se aseguran algunas maracas . 

Breves palabras = bueno entre tanta mala cacha de Teen pendejas que me han salido en las típicas agencias me di el tiempo de ir a ver este nuevo dato , llegué en ella tarde con sol todo bien con el clima poca gente circulando , entro y me recien una pendeja media asiática vestido súper skinny lindas facciones pasamos a la pieza . Pasó regalito y a la cama comienza el masaje y ella conversadora buena onda la mina . El masaje en sí no es muy profesional al nivel de Adella luego te da vuelta y masajes a los cocos y la pichula es súper skinny se sube a tu cuerpo y masajes masturbación estás prendido y pone condon empieza a comérsela. Yo miraba no más para abajo y se veía rica metiéndose la pichula por su boquita , de una y sin lubricante se monta de una y comenzó una travesía como de 10 minutos que me cabalgó y me re cabalgó la muy scort , sentones incluidos todo rico así estuvo hasta que me la paré la di vuelta y en 4 me la hize cagar tomándola de su cinturita uf le di ctm como caja y ella bien no webeo por ninguna pose y los disfruto harto la mina.

esta buena para los teen skinny lovers pero no se si vuelva porque creo que hay varias minas allí que me interesa conocer 

Publicado

Quedo con la duda cuantos contactos hay en la hora ....? Por q yo soy de dos contactos

Publicado
Hace 19 minutos , Santito123 dijo:

Quedo con la duda cuantos contactos hay en la hora ....? Por q yo soy de dos contactos

Al ser masaje es 1 solo + masaje. Creo que cobran 50 masaje más el oral y completo 60 masaje oral y penetración