fucken Publicado hoy a las 01:18:21 Publicado hoy a las 01:18:21 Me pegue el kamikaze ya que nadie reportaba sobre esta dama Datos generales: Nombre = eli Edad = 25 maoma Internet = skokka Costo = 30 la media Nacionalidad = colombiana Ubicación= juan antonio rios Lugar = Conserje =nao Fono = Horarios = full Comunicación = rápido Notas servicio: 5 Nivel de Empotamiento = meh Estatura = 1,70 aprox es alta Contextura = ni gorda ni flaca Cara = 5 Nivel de Photoshop= es ella de sus mejores ángulos, tiene wata Trato =6 Besos = no pedi Tetas = 5 no se quita el brasier Culo = 7, es grande y suelto Pussy = aun apreta Mamón = por cumplir, para levantar el niño Movimientos pélvicos = 5 Calidad de sonido= 5 Anal = no pregunte Ambiente = 4 Atención= 5 Promedio Final =5 Volvería = como plan b o c Comentarios aparte: incursione con esta mina, la semana pasada creo, para ver si era como las fotos, y si, la calentura me gano y me quede, mamon piola, comenzamos de misionero, luego ella arriba, gime bastante, nada de otro mundo la vdd
Nuhar 7 Publicado hoy a las 01:35:58 Publicado hoy a las 01:35:58 Just a moment... CL.SKOKKA.COM +56937829961