The_estoker Publicado hoy a las 18:06:47 Publicado hoy a las 18:06:47 Patricia (@flaquitasexo) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Nombre = Patricia Edad = 25 años aprox Internet=SexoSur Costo= 40 media 50 la hora Nacionalidad = Colombiana creo Ubicación= Temuco, cerca del Portal Lugar= Casa con más chicas Tipo= Independiente Conserje= sin conserje Fono= +56 9 8889 5506 Horarios= creo que full time. Comunicacion: normal... texto por whatsapp Notas servicio: Pésimo Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 160 cm al ojo... Pelo/piel = morena de pelo negro Nivel de Photoshop= Cambiazo Trato = al principio respetuosa, pero después un desastre Cara = 3.0 cosa de gustos, a mí no me gustó nada Contextura = La misma contextura de las fotos, tipo teen, delgada. Besos = Cobra 50.000 por los besos Tetas = 5.0 Muy pequeñas, con piercing Culo = 6.0 lo mejor que tiene, pero ni se lo toqué (cobra 50 lucas adicional) Pussy = 6.0 depilada completa, no se sentía mal olor. Mamón = Cobra como adicional (incluso con condón) Movimientos pélvicos = No tengo idea Calidad de sonido= No tengo idea. Anal = Adicional 50 lucas Ambiente = 7 el lugar estaba bien limpio, ordenado. Atención= 1, Paso de simpática a que cualquier cosa que quisiera hacerlo, era adicional o no podía hacerlo. Promedio Final = Comentarios aparte= Tenía ganas de una teen, y hace tiempo que había visto a esa mina, aunque me parece mucho que tenía otro nombre antes e incluso otro perfil. Me comunico con ella, todo bien, llego y noto el cambiazo, era el mismo tipo de cuerpo, pero la cara era muy distinta, en las fotos de sexosur aparece una chica bastante linda a mi gusto, cuando llego al lugar de encuentro, aparece esta mina tipo teen con una cara bastante fea, pero dije: quizás es la luz, eligió las mejores fotos, así que me quedé.. le pregunto si da besos (sin besos no lo paso tan bien) me dice que si, los adicionales los encontré muy caros, así que pagué las 50 lucas de la hora (la media sale 40, así que por 10 lucas fui por la hora), le pago y comenzaron los problemas, me dice que solo la puedo tocar y besar de los hombros para abajo, osea que ni el cuello le podía tocar, ella no hace nada, solo se tira en la cama para que uno la toque sin moverse (era como estar con una muñeca inflable); lo que si, le sentía mal aliento (menos mal no le dí besos). Al final como no hizo ningún ademán por tocarme o exitarme y con su cara de culo, perdí la erección, me puso el condón con el amigo durmiendo, intenté exitarme yo mismo para no perder la plata, le pregunté si hacía sexo oral con condón y me dijo que era adicional.. pero ya no había vuelta, le dije que me diera la espalda para exitarme con su culo, pero no hubo caso, le toqué la pussy y me dijo que no podía meter los dedos y que me iba a cobrar adicional porque estaba haciendo cosas que no estaban permitidas, comenzamos a discutir y me fuí. Seguía caliente así que me fui donde Sabrina, pero eso es otra historia Recomendación: NO VAYAN! es perder plata, tiene más de 100 likes en sexosur, estoy casi seguro de que antes era otra chica que atendía bien por eso juntó los likes y ahora la cuenta la administran otras minas. Eso, espero ayudar con mi aporte. Saludos