Saltar al contenido
Afrodita

Un cuento antes de ir a la cama......

Mensajes recomendados

Publicado

Deseo Prohibido.....

"Estudiaba en la Universisad y estaba cerca de los veinte an'os. Ella era profesora de Biologia, tenia fama de seria y exigente y lo doblaba en edad. Desde la primera vez que lo vio, le llamo la atencion. Ella era una mujer encantadora, con personalidad, inteligente y de caracter fuerte. Aunque nunca le habian atraido las mujeres mayores, esta vez era distinto. Ella se habia divorciado hace un an'o; el buscaba las instancias para hablar con ella, ganarse su confianza.....sentir su perfume.

Y aunque por politica ella no se relacionaba mayormente con sus alumnos, claramente con el hacia una excepcion. Ya se habia termiando la clase y todos se habian retirado. Ella ordenaba sus libros y papeles cuando el entro a la sala...la quedo mirando un par de minutos; que linda se veia con esa falda ajustada y esa blusa, como siempre sin sosten. Ella miraba un libro, de espalda a la puerta. Su pelo brillante y recogido dejaban ver el cuello largo y muy blanco. "Volvi" djo el. "Se te quedo algo", conesto ella, seca pero sensual. El se acerco, tomo su cara y le dijo "no sabes cuanto he pensado en ti, me muero por besarte..."

Sus cuerpos ardientes y cercanos se transmitian pasion. Intento besarla, pero ella corrio su cara. Y aunque era evidente su excitacion, le dijo:"esto no esta bien, tengo casi veinte an'os mas que tu...eres mi deseo prohibido". Y esa frase fue el detonante. Le tomo la cara entre sus manos, busco su boca y entrelazaron sus lenguas en un beso ardiente. Ella se notaba nerviosa y sus mejillas estaban tibias. Poco a poco sus defensas fueron cayendo. Debajo de su blusa se notaba la punta de los pezones erizados, que el comenzo a chupar a traves de la blusa. Ella respiraba agitadamente, el le acariciaba con una manos las nalgas y con la otra, la cara y los labios. Ella no paraba de chuparle los dedos, casi con desesperacion. El iba de un pezon a otro entre lamidas, chupadas y mordidas. Bajo su lengua por el abdomen, mientras desabrochaba su falda y besaba su vientre hasta que llego a su sexy tanga negra que ya mostraba una marcas de humedad.

La desvistio completamente; tenia un olor delicioso. Apoyada contra la pared, levanto una pierna y rodeo la cintura de su alumno. El ya no podia esperar mas, y su estoque penetro el envaine de su musa; ella estaba tibia y empapada de placer.

Entonces, casi desesperada, ella subio su pierna arriba de una silla, asi el podria penetrarla mas profundamente...los movimientos se volvieron mas rapidos. Se sentian los gemidos y respiraciones de ambos. El la tomo por la cintura y la acosto sobre el escritorio. Sus piernas lo rodearon y el la tomo de atras, moviendola fuertemente hacia adelante.....se escucharon los ultimos gemidos y luego un silencio total. La sesion de esa noche habia terminado."

Un beso a todos y que duerman bien!!!!!! :spiteful:

Publicado

Estimada Afrodita,

Usted ha sido capaz de hacerme salir de mi anonimato acostumbrado en el foro, creo que esta noche compartiré parte de su cuento con mi pareja.

Siga así que estimula....

Gran aporte las damas de este foro.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...