Saltar al contenido
hotman6969

Cuando Atreverse Tiene Su Premio (rubiecita)

Mensajes recomendados

Publicado

Díganme weon o como quieran, pero concurro igualmente jajaja la curiosidad mato al gato, pero en este caso fue para bien. 

Luego de hablarle, me envió su foto oficial, me pareció linda así que le hice el comentario de que porque utiliza otras fotos y me dijo que no se atrevía a publicar las suyas. 

Pero viendo su foto dije ya vamos, si no media vuelta y nos vamos a recorrer calle España, valga decir que no soy de esta ciudad y andaba por temas de compra de terreno. 

Les dejo la tablita.

Nombre = rubiecita universitaria 

Edad = 22 a 24

Internet= ya lo comenté anteriormente 

Costo= $40 por una hora más adicional 

Nacionalidad = chilenita

Lugar= cerca de capitán guillermo, brasilera

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono=+56997143824 coordinar por Whatsapp 

Horarios= fui en la tarde 

Comunicacion: por Whatsapp pero responde dudas, incluso en el tema de las fotos fue muy simpática. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90% ir los vacunados solamente 

Estatura = normal 

Contextura = delgadita pero rica

Cara = 6 bonita 

Nivel de Photoshop= las fotos no eras de ella, pero sinceramente no entiendo porque no pública las suyas habrían muchos enamorados.

Trato: Respetuoso, relajada, atenta y cariñosa

Besos = 6 ricos besos, por lo menos a mi antes, durante y después 

Tetas = 6 a mi me gustan menuditas 

Culo = 6 me gustan las flaquitas

Pussy = 6 que cosa más rica, permite oral y lo disfruta, limpiecita, rico olor y se va mojando 

Mamon = 6,5 rico rico sobretodo cuánto te mira pícaramente 

Movimientos pelvicos = 6 es muy obediente 

Calidad de sonido= 6,5 ricos y reales, uno ya g40 sabe cuándo es mentira y cuando no. 

Anal = no lo hice pero $20 mas

Ambiente = 6 ordenado y limpio 

Atención= 6,5 rica es como estar con una amiga o compañera de la U. 

Promedio Final = 6.2 (ojo llevaba meses retirado del ambiente) 

Comentarios a parte= ví sus fotos en la mañana de ayer, le hable y contesto con sus servicios, pero tenía dudas cons foto así que pregunté acá, pero luego le pedí foto a ella, y de verdad no entiendo porque tiene esas fotos si con las suyas estaría con agenda completa y alguno que otro enamorado 

Acordamos valor y me di las coordenadas, cuando llegó me abre la puerta y es aún más linda que en sus propias fotos, conversamos un poco y empezamos s besarnos, tocarnos encima de la ropa, está fue cayendo hasta que quedaron libres sus tetitas y me lance como si tuviera mucha hambre mientras su mano recorria por encima del pantalón y me da miradas entre tierna y pícara. 

Le dije vamos a la cama, y me acomodo en ella y me abre el pantalón y me dice uy que bien ya estás listo y yo seguía tocando y besando, hasta que igual le saco su pantaleta y le dijo que quería comérsela y me dice pero suave y ahí estuve como 10 minutos, es que es muy rica, le metía los deditos incluso por fuera de su potito y me miraba sugiriendo seguir, y como uno es obediente seguí.

Luego me dice me toca a mi, y ese oral es otra cosa, más cuando te mira, estuvo un buen rato mientras yo seguía jugando con los dedos. 

En eso lo toma con sus manos y me dice yo me subo, y bueno empezamos con diferentes poses, quejidos ricos, palabras sugerentes y algunos grititos, estuvimos así hasta que ambos llegamos al climax, cosa de ver su carita y los gestos que hizo.

Conversamos y luego estuvimos en 4, patitas al hombre, de ladito, me cabalgo nuevamente y terminamos en misionero. 

Volvería, si viviera acá la sacaría jejeje.