Saltar al contenido
juan1212xd

Nayla Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Buenos días colegitas aquí les va mi segunda tablita

Datos generales:

Nombre = Nayla

Edad = unos 25 a 28 en el tiempo que fui

Internet= 

Costo= 25 la media 35 la hora 10 adicional anal

Nacionalidad = culombia creo

Ubicación= creo que ibieta llegando a bueras si mal no recuerdo

Lugar= casa con mas niñas 

Tipo= independiente 

Conserje= no, abrio ella

Fono= en la pagina estaba 

Horarios= yo fui tipo 19:00

Comunicacion: agradable bien calentona pa hablar la negra 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10% igual es peligrosa pero uno sabe a lo que va 

Estatura = 1.60 por ahí 

Contextura = 7.0 la verdad es que me gustó su físico, no era de modelo pero si culona caderona y tetona como me gustan

Cara = 6.0 no era la mas preciosa pero si era bien guapa

Nivel de Photoshop= 0 yo creo por que el cuanto a físico realmente era la misma de las fotos y hasta mejor

Trato: preocupada, atenta, calentona una mina que le gusta lo que hace (o hacia)

Besos = 7.0 con todo en todo momento 

Tetas = 7.0 grandes naturales y con la caida natural como debía ser pero exquisitas a mi gusto

Culo = 7.0 igual, grandote pero no desproporcionado 

Pussy = 7.0 rica sin olores me dejo lamer como loco en un 69 que hicimos y apretadita al penetrar

Mamon = aquí legal que era un fuerte de ella, 7.0, que manera de mamarla ella

Movimientos pelvicos = no aplica por que me puse yo arriba

Calidad de sonido= 5.0 piolita, ay que rico y cosas asi

Anal = 7.0 apretado a cagar 🤤 sin ataos 

Ambiente = 6.0 pieza grande limpia sin malos olores pero muy oscura

Atención= 7.0 como dije mas arriba muy amable, preocupada de todo, bien caliente igual y con un detallito en la despedida que me dejaron con ganas de volver a darle sobre la misma jajaja

Promedio Final = usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10

Comentarios a parte= bueno aquí va mi experiencia con esta negrita, la contacto por wsp sus mensajes y audios bien calientes, llego al lugar abre ella con una bata traslúcida y su conjunto bikini bien rica y hacia frío así que se valora que haya salido así a recibirme, entramos a la pieza pido el baño vuelvo pago media hora mas anal y a la acción, se saca la bata se pone frente a mi dandome la espalda le agarro las tremendas tetas que tiene y me toma una mano y me la lleva a su vagina mientras se quitaba el bikini, me pidió dedearla y sobarle la concha cuando se gira me lami la mano 🤤 jajaja procede a enfundarme la espada y aplica un mameluco tremendo jajaja pido hacer 69 y la loca casi me mando en el mameluco jajaja era peligrosa esa boquita jajajaja y su concha sabia sabroso ajajaja negrita por fuera rosadita por dentro como galleta de chocolate con relleno de frutilla, lamí como loco, después de eso pasamos a la cacha misma, le pido patitas al hombro accede y a darle como loco luego se la saco y en la misma pose me pregunta, quieres darme por el culito así mismo y le digo que sí, se lubrica el culito y le meti todo el miembro, dándole bien duro, bombeando como loco hasta ver la luz, me dijo que tenia grande el mazo y hasta me pregunto si quería seguir metiendoselo pero por tiempo lamentablemente tuve que decir que no, me limpió ella la verga, me vesti y ella se puso solamente la bata, al salir me dice adios amor con tremendo calugazo y su buena agarrada de pene por debajo de la ropa y yo aproveché para agarrarle las tetas y sobarle la conchita por última vez, la verdad sali mas que satisfecho de esa casita lamentablemente la mina no se ha vuelto a publicar por que de SS es una de las grandes meretrices

Bueno colegas sin mas que agregar espero les guste mi tablita

Publicado

@DonCarter75 pero de igual manera hace mucho que ni siquiera se le ve activa en SS, una lástima por que dios santo como culeaba esa negrita