Saltar al contenido
crixzus69

Mia Ss Aprendio Las Mañas De Las Demás

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =mia ss

Edad =  27

Internet= (lugar donde la viste en la web)

Costo= 30 lucas la media 

Nacionalidad = veneca

Ubicación= salas 463

Lugar= (depto, 

Tipo=  casa de scort

Conserje= no

Fono=(sin espacios)

Horarios= no se fui a las 12)

Comunicacion: cordial 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 nunca 

Estatura = 1.70

Contextura = 7,0

Cara = 6,0

Nivel de Photoshop= ni idea algo poco 

Trato: es amable pero se puso wn

Besos = 0

Tetas = de mi gusto firme 

Culo = pequeño formadito 

Pussy = 7,0)

Mamon = 5,0 con preservativo 

Movimientos pelvicos = 4,5

Calidad de sonido= 5,5

Anal = 0

Ambiente = 7,0

Atención= 2,0 abajo explico

Promedio Final = apliquen 

Comentarios a parte=  buenas tardes puteros dejo mi reporte ...había ido con está mina unas 3 veces pero hoy no se que onda las primera ircuncion fue buena . La segundo igual bien excelente hasta con un anal salió según ella no hace ..pero hoy estaba como el oyó la atención mencionar que no la veía hace rato unos par de meses la llamé coordinamos se acordaba con quién hablaba le pregunté si pasaba el * me digo hoy pero estaré dos semanas aca así le dije voy , demore un poco la volví a llamar le dije que iba un poco atrasados lo cual me dice que vaya ..llegó a la cita me hable me saludo muy amable como siempre ahí que reconocer que tiene buen físico yo la encuentro linda  pasamos a lo que había ido me sacó la ropa empieza con su oral ,le pido 69 rico ahí sin olores se la como un rato . se sube arriba ahi que reconocer que tiene buen apreté , empieza ella arriba la cambio abajo patas al cogote , después me pide en 4 genial la visto le pido cambiar y ahí empieza el drama , la cambio a lo misionero en todo esto ni iban 15 minutos..empieza dame tu leche papi acaba , dame tu leche ...dónde ma hablaba me desconcentraba le dime que me besara el pezón me excita lo cual me digo eres muy patudo , ya segi dándole y me dijo te vas a tener que llevar todo tu leche , después me dice ya papi acaba. , dereepente se sale me dice ya te ayudo con la mano ..la dejé empezó a masturbarme pero se mala forma le dijo para excitarme más tócate tu igual y me dice ya te pasaste no te atiendo más eres muy patudo se para de la cama se limpia me pasa confort no te atenderemos te puedes ir ...quedé plop ya le dije me voy ...me viste bucha qué sentí las 30 lucas y caliente mS encima no soy de discutir con wns penca andes sus atenciones fueron buenas ..regular pero está me cago  si alguien quiere ir con una muñeca inflable rica es ella ..perdió lo que tenía antes ...así que cabros la mina no vale la pena ahora tiene buen forro es solo eso ..