Excalibur_90 Publicado hoy a las 18:47:28 Publicado hoy a las 18:47:28 (editado) Nombre =Karina Edad = Dice que tiene 25, pero le hecho unos 30 Internet= Karina - El Faro Prepago SCORTS.ELFAROPREPAGO.CL ✨ Hola, soy Karina ✨ Soy una mujer segura de mí misma, con una personalidad encantadora y una presencia que no pasa desapercibida. Me caracterizo por mi simpatía, mi energía... Costo= 50 mil (anal incluido) Nacionalidad = Se dice "Latina", pero es peruana Ubicación= Calle vicuña 530 Lugar= casa picada a cite Tipo= Independiente Conserje= No Fono=+56 9 6283 3151 Horarios= full time, de 12 a 13 hrs en adelante, si atiende sabados y domingos Comunicacion: Hable más que nada por whatsapp, ni simpatica ni antipatica, lo que si tuve que esperar bastante porque se desperto como a las 12 del día lo cual desde las 10 de la mañana habiamos quedado. Notas servicio:3.5 Nivel de Empotamiento= 0 (Imposible empotarse viejo) Estatura = 150 (cms), casi un hobbit de la comarca Contextura = delgada Cara = 4.5 - 5.0 Nivel de Photoshop=50% al menos Trato: Despreocupada total rayando lo odioso Besos = 1.5 No da y los evita casi todo, con cuea le robas unos piquitos Tetas = 4.0 tetas normales poco caidas (Lo del aviso naaaaaaaaaaaada que ver con la realidad) Culo = 6.0 (culo redondo con una marca de bronceado es lo unico que salva) Pussy = 4.0 (la unica forma en que pude sentirla fue con la marmota, ya que no deja tocarla ni asomarte ni nada) Mamon = 2.0 (Te pone el condon , te lo chupa 20 segundos con condón y era) Movimientos pelvicos = 4.0 (mecanico) Calidad de sonido= 3.0 hace pero muy despacio Anal =1.0 (Pague anal y la wea me sale que eso lo hace al final de la hora para cuando me quiera ir cortado, mira la wea) Ambiente = 3.0 (Desordenado, oscuro y pasado a marihuana) Atención= 4.0 (Le pongo el 4 porque mientras se la estaba metiendo se puso a ver el celular y mandar mensajes de voz a los otros qls del cite) Promedio Final = 3.0 (REPITE EL CURSO) Comentarios a parte= Voy a ser lo más imparcial posible en esto, pero como uno cuando anda caliente suele pasar cosas por alto y soy nuevo (pocas incursiones) la tiende a cagar. Habíamos acordado de juntarnos en la mañana tipo 10:30, me respondio recion a las 11 de la mañana y que se tenia que lavar, secar el pelo. Cuento corto recien pasados las 12:10 hrs me atendio, me abrio la puerta desde la chucha (Bueno , son detalles decia yo). Weon, entre y el olor a humo y a marihuana casi me hacen toser a lo maldito (Esa era la maldita alerta para irme, pero no uno es weoón). Entre la salude, me saludo un pergenio de 1.50 y yo midiendo 1.90 se sentia medio raro pero en fin. Le pago 50 lucas con el anal incluido y ahi todo fue cuesta abajo viejo, no daba besos, los pocos piquitos que le logre sacar fueeron contados con una mano, solo me hacia la paja si tenia el condon puesto, me puso el bendito condon y uno pensando que se viene lo bueno INCORRECTO CTM, con una mano me sostenia el pico y con la otra pesco el celular y se puso a hablar con los del cite para que reciban un pedido de comida, esa wea ya me la bajo de una weon pero como habia pagado nada podia hacerle hasta que le dije ya te voy a dejar en media hora nomas si estan tan apurada, ahi como que se asusto y dejo de wear en el celu. Ya empezamos a culiar de perrito , despues ella me montaba y empezo a moverse mecanico a cagar hasta que que me empezo a wear en la cabeza del ganso para que me fuera rapido, le lami una teta y de una me dijo "no me muerdas" y ahi quede como WTF. De vuelta a lo perrito, se lo iba meter anal y me sale con la frase de oro: "SOLO ANAL CUANDO SEA EL ULTIMO CONTACTO Y ESTEMOS CERCA DE TERMINAR" y eso termino de matarme las ganas de culiar con la enana wn, resignado segui poniendosela hasta que le dije que se la queria tirar en el cuerpo y pum se aleja y literalmente me "presta su muslo" para que la tirara ahi. Ya mas enojado que la xuxa descanse un rato me hablo un poco y no dejo de hablarme como por 40 minutos wn (Se notaba mucho que era para que se pasara la hora), cuento corto empezamos de nuevo le intente chupar y/o masajear la pussy y nada me saco de una que ella no hacia eso (wtf), esta mina queria misionero y como ustedes entenderan culiarse a una mina de 1.50 metros tiene sus dificultades si no aporta, lo cual no lo hizo, le dije que se asomara más , se lo meto dice que le duele, le digo hagamos patitas al hombro, tambien le duele ahi ya me queria pegar un tiro, hasta que le dije ya perrito nomas, hacemos perrito , le digo ya demosle anal y a punto de meterselo se puso a quejarse se puso a hablar y de nuevo veo una pantalla ql de celular en la cama y una vieja ql afuera gritando: "DESPIERTENSE MIS PUTAS QUE HAY MUCHOS HOMBRES ESPERANDO", ya ctm se me bajo de una el ganso y me mande cambiar de una. NI AUNQUE ME PAGUEN ME VUELVO A ASOMAR A ESE MALDITO LUGAR. LAS FOTOS DEL PORTAL NO TIENEN NADA QUE VER, LO UNICO QUE SALVA ES EL CULO, LO DEMÁS FULL PHOTOSHOP, LAS TETAS NO SON DE ESE TAMAÑO, TIENE ALGO DE CINTURA PERO NO COMO LO MUESTRA Y TAMPOCO TIENE ESE CULO QUE MUESTRA, SI BIEN ES REDONDITO , LO DE LAS FOTOS ES FALSO QUE TE CAGAS Editado hoy a las 18:52:02 por Excalibur_90
Corneto2.0 Publicado hoy a las 19:52:31 Publicado hoy a las 19:52:31 Esta mina tiene malas Notas es la peruana Maily, Karina y no se cual mas.