Saltar al contenido
hidra

Diana Ex Tia Almendra

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas tardes, ¿algun alma bondadosa sabe algo de Diana? Es una venezolana (ella decía que era colombiana) que atendía donde la Tia Almendra. Tuve su número cuando estaba en San Isidro, pero ya no está activo. 

Publicado

+56 9 9109 1935

Este es el numero que tengo... Pero casi nunca responde... Yo hace tiempo me atendia mas seguido pero desde e no responde el celu... Ya me aburre insistirle, la ultima vez que logre contactarla cobraba 40 la hora y 30 los 30 min, su atencion vale la pena... Pero como digo... Si justo la pillas conectada... Responde

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA TOCALE LA RAJA

Publicado
Hace 5 minutos , TonyRandall dijo:

Como anda de cuerpo la susodicha?

No es una modelo... Si fueran medidas serian 120, 80, 110... Y mide unos 1, 60 por ahi... Yo tengo una tabla hace tiempo de ella...xD

Publicado

Está media pasada de peso, pero tiene un no sé qué adictivo... 

Publicado
Hace 1 hora, Arie dijo:

Fotos..?

Nadie tiene compa... Antes subia fotos en su estado... Pero hace tiempo que no lo hace y esta desaparecia... Una lastima para los que tenemos gustos de tetonas gorditas y besuconas...☹️

Publicado
El 01-07-2026 a las 22:41, dr.mario dijo:

Nadie tiene compa... Antes subia fotos en su estado... Pero hace tiempo que no lo hace y esta desaparecia... Una lastima para los que tenemos gustos de tetonas gorditas y besuconas...☹️

Qué lástima.., 

Publicado

Volvio diana al fin... !!!! Yo al menos la echaba arto de menos, mando tablita express

TABLA EXPRESS 

Tipo de chica :     Gordita bajita y muy tetona

Nombre =.            Diena
Costo=                  25 los 30 min
Ubicación=           cerca de metro Matta
Fono=.                   +56991091935
Horarios=              desde las10:00 hasta las 20:00 creo

Nivel de Photoshop=        no tiene web

Cara =    60 me gusta su cara simpatica

Besos =     60, falto mas lengua pero ricos igual
Pussy =      6,5 cero olores y se moja arto
Mamón =    70 S/C bien bien y ademas se entretiene haciendo una rusa bien rica

Tetas.  =  70 lo agrego porque es su fuerte... Bien grandes, no te caben en una mano
Anal =    Yo no hago, asi que nose
Atención=    70 es una amor, te hace sentir bien relajado todo el tiempo
Relación precio calidad  =     70 al menos conmigo es super simpatica y me deja sequito

Derrepente me responde un mensaje antiguo y me di una escapadita express, llego al lugar piola me revise como una amiga caliente.. Me voy corriendo a la ducha y despues a la accion... Ella hace un oral con una pastilla de menta o algo... Y se hecha aceite en esas tetas... Me encanta y lo disfruta arto... No me apuro en nada... Creo q estube como 27 min... Pero relajados... No pague hora porque fue una escapadita de mi casa.. 🤣

PD: la convensi de que subiera fotos a su estado, apenas la suba... La subo aca..xppp

Publicado
Hace 28 minutos , Pelusiento dijo:

se agradece el dato y el reporte... pero la foto es MALA con ganas...

Habia subido un video a su estado... Y eso si que nose grabarlo y subirlo... Hablale y se lo pide.. era un video resiente... 😁

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...