Saltar al contenido
Racso24

Buena: Trío Con Las Dos Teen. Mala: Trío Con Las Dos Teen...

Mensajes recomendados

Publicado

El sábado pasado fui a dejar a alguien al terminal de buses de Alto Hospicio y me volví a encontrar con las dos teen de la otra vez, unas que ofrecen hacer trío por $100lks. Se hacen llamar ALEXA (la morena) y SIRI (la rubia). La morena tiene un aire a gitana y la rubia tiene la "cara e' cuica". Las dos bien atractivas, 19 y 20 años, 1.60 aprox de estatura, cuerpos delgados y bien formados, lindos culitos redonditos y paraditos, senos lo justo y necesario. 

Las salude y me reconocieron de la otra vez, me pidieron que les compre cigarros y querían comer algo, las invite a un local que esta mas allá, justo al lado del motel Egypto en la carretera. Hablamos de todo, son bien divertidas y obvio que del "encuentro". Nos fuimos al motel de al lado (el restaurante y el motel tienen el mismo nombre "Egypto"). $35lks la habitación por 02hrs (son $25mil, pero por la persona "adicional" te cobran $10mil).

En el acto mismo las chicas no son expertas en tríos, pero si hacen lo que uno dice y me dejaron hacer todo lo que quise, literal. Sus "cuadros plasticos" de interacción entre ellas... Todos muy bien, una muy grata experiencia, muy satisfecho. Salí con una sonrisa de oreja a oreja. Les transferí los que acordamos más la "propina" por el buen servicio. 

Las fui a dejar a la entrada del El Boro, en los deptos Huantajaya y nos despedimos bien calenturientos adentro del auto aprovechando lo "oscurito" y me volví a Iquique. Lo agráz de la situación fue que en casa me dí cuenta que me robaron el celular, una tablet y $20lks en efectivo que tenía en la billetera.   Bien carita me salio la gracia...