Saltar al contenido
SargentoPajin

Alguien Conoce A Sasha? @sasha234569

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 4 horas, DonCarter75 dijo:

Esa mina atiende mal colega 

Esta medio fome Rancagua.

Con las clausuras de casas nos están espantando al ganado…

Publicado
Hace 12 minutos , SargentoPajin dijo:

Esta medio fome Rancagua.

Con las clausuras de casas nos están espantando al ganado…

Minas que se publican en sexosur salvan unas pocas.

Publicado
El 30-06-2026 a las 23:15, DonCarter75 dijo:

Minas que se publican en sexosur salvan unas pocas.

Yo me atiendo solo con chicas de sexosur y salvando una que otra mala experiencia por lo general me ha ido bien.

Con bien me refiero a que me recibe la chica de la foto y cumple con el servicio que manda por wsp.

Eso si yo siempre voy mínimo 1 hora, asi que creo que se ponen mas mañosas con los que van por momento o media.

Publicado
Hace 8 minutos , SargentoPajin dijo:

Yo me atiendo solo con chicas de sexosur y salvando una que otra mala experiencia por lo general me ha ido bien.

Con bien me refiero a que me recibe la chica de la foto y cumple con el servicio que manda por wsp.

Eso si yo siempre voy mínimo 1 hora, asi que creo que se ponen mas mañosas con los que van por momento o media.

@Leondominante 

Publicado
Hace 43 minutos , SargentoPajin dijo:

Se me olvidó mencionar que también aplico filtros antes de ir al matadero.

Busco reportes y experiencias.

Cuando me mando kamikaze me fijo bien en las fotos que se vean reales, si tiene cara de pesada etc, por teléfono tanteo como se expresa y finalmente me preparo mentalmente para manejar el encuentro de la mejor manera posible para conseguir la mejor versión de la chica.