Saltar al contenido
Wenachoro

Nikol En

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Nikol
Edad = 28 a 30 aprox
Internet= E.N
Costo= 30 momento
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Condel 36
Lugar= depto
Tipo= independiente creo
Conserje= no
Fono= +56981277855
Horarios= full
Comunicacion: wsp rapido

Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,65
Contextura = curvilínea 
Cara = bonita
Nivel de Photoshop= es tal cual las fotos
Trato = piola ofrece baño y es simpatica
Besos = no busqué ni tampoco se acercó 
Tetas = grandes de silicona pero bien suaves al tacto
Culo = lo mejor bien culona y resalta al tener cinturita
Pussy = sin olores no incursione
Mamon = puso el condon con la boca piola el tete ya que era solo momento
Movimientos pelvicos = solo le di en 4 y lo mueve rico
Calidad de sonido= hablaba despacito que casi no le escuchaba, pero me estaba demorando así que me decía la tipica, miamor dame tu lechita
Anal = no pregunte
Ambiente = igual desordenado fui como las 12 del día entonces se estaba levantando
Atención= diría que piola y buena ya que era momento me dejó darle rico en 4 

Promedio Final = un 6.0

Comentarios a parte= como dije fui como las 12 del día por el momento para conocerla, se demoró en abrir y noté que se estaba levantando recién, estaba chascona con bata y un hilito negro, la encontré igual que en las fotos, cinturita, ricas tetas operadas y el culo lo mejor bien rico en 4 una delicia, le pago me ofrece el baño y empezamos, pone musica hot, se saca la bata y estaba con un hilito, pone condon con la boca y empieza a chuparlo, estuvo rico y cuando me lo paró se pone en 4, ahí le empecé a dar suave para ir agarrando ese culo rico que tiene e ir subiendo velocidades, habré estado sus 10 minutos dandole rico hasta que me fui, no se salió altiro cuando me fui, hizo unos pequeños meneos y pa juera, me ofrece pañitos humedos, me limpio me visto y chao, rica atención ya que fue solo el momento Y creo que iría nuevamente por 1 hora y hacerle mas poses, le queda por lo que me comentó 1 semana mas por aqui, así que yo la encontré buena cachita, saludos colegas 🫡 

Publicado

Colega  leer el reporte que se lo agradezco se ve buen servicio NE percaté que parece que Nikol es travesaño operado.

Si bien tienen números diferentes , las fotos evidencias que son la misma persona , me fijé bien en el detalle de los tatuajes para entender que se trataba de la misma persona el tatuajes cruz entre medio de los senos y el pecho y hombro me di cuenta que en la otra página de trans se los borra con Photoshop pero igual se ven las posiciones de los tatuajes lo que confirmaría que la mina en EN es la misma que distintas y no es primera vez , antes minas bien operadas han salido en ambos lados. 

Publicado
Ahora mismo, Pinto dijo:

Colega  leer el reporte que se lo agradezco se ve buen servicio NE percaté que parece que Nikol es travesaño operado.

Si bien tienen números diferentes , las fotos evidencias que son la misma persona , me fijé bien en el detalle de los tatuajes para entender que se trataba de la misma persona el tatuajes cruz entre medio de los senos y el pecho y hombro me di cuenta que en la otra página de trans se los borra con Photoshop pero igual se ven las posiciones de los tatuajes lo que confirmaría que la mina en EN es la misma que distintas y no es primera vez , antes minas bien operadas han salido en ambos lados. 

Se lo digo porque me dió la misma dirección de condell allí saqué mis conclusiones 

Publicado

Csm! de este tema podemos desprender 2 cosas .

a nuestro comparito @Wenachoro se sirvió un ex-Tula y no se dio ni cuenta.

y los gustos del comparito  @Pinto 

de ser cierta la teoría nuestra amig@ nikol le pasaría todo por donde no llega la luz queridos estimadores.

Publicado (editado)

Por eso hablaba bajito po compadrito @Wenachoro … se le podía salir pedazo de bozarron e  iba a quedar pegado en el techo😂

compañeros esto es más común de lo que creen , buen dato el de coleguita @Pinto … me hace recordar los tiempos de MICAELA  .

se la perforó todo Antofagasta por ese ano . 
llegabas, una metida y paf aplicaba cambio de lado y a bailar el caporal..

tener ojo los que no comparten esos gustos.

slds 

Editado por Titanwest