Jagermeister. Publicado ayer a las 23:44:48 Publicado ayer a las 23:44:48 (editado) Nombre = Ariela Edad = mas de 40 pepas fijo Internet= skokka Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 30 media, 40 la hora (detallo mas abajo que me quiso cagar) Nacionalidad = chilena Ubicación= frente al hospital Lopetegui por los carrera la misma casa blanca de dos pisos, pero esta atiende en la que esta mas atras, trabaja sola Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= no, cámaras de seguridad si Fono= +56 9 6215 8340 Horarios= tarde, fui tipo 12 am recuerdo Comunicacion: por WhatsApp y llamada, la vieja no le pesca bien el internet no responde altiro, debe quedar pilla por la tecnología Notas servicio: 0.0 Nivel de Empotamiento= 0.0 Estatura = 1.50 aprox Contextura = 3.0, en 4 tiene algo cintura porque se le baja la guata, pero acostada esta toda desparramada Cara = 3.0 para la edad que tiene no esta tan mala de cara eso si estaba con maquillaje, sin maquillar es otra cosa Nivel de Photoshop= 3.0 no es ella, ni son sus tetas Trato: 1,0 chora la vieja Besos = no doy Tetas = 3.0 chicas y caidas Culo = 2.0, para su edad es lo que quedo Pussy = 4.0 normal para su edad Oral = 2.0 con condón, con cuea duro 10 segundos Movimientos pélvicos = nada. se puso en 4 y ahi quedo Calidad de sonido= nada Anal = ni idea si hace Ambiente = pieza oscura con arta luz tipo discoteca Atención= 2.0 mala Promedio Final = reprueba, no iria de nuevo ni cagando Comentarios a parte= Tenia ganas de un kamikaze, estuve alejado del webeo, andaba caliente y con su voz, es de enviar arto audio y me convenció, me lanzo a la ubicación, entro por la entrada de vehículo que tiene la casa hasta el final, ojo cabros nunca vallan a esa casa y estacionen ahi, siempre estacionen afuera cerca nomas, uno nunca sabe podis perder el auto por andar maraqueando, ella esta aparte en otra casa al fondo, dice que no se quiere juntar con las venecas de la casa blanca, puras guatonas que ella no sabe como los hombres se meten con esas jajaja las patitas wn, la señora es gorda, tiene poco culo y es vieja, en fin, cache que no era de las fotos cuando me hizo pasar, como es santiaguina y anda maraqueando aca es chora y te cambia los valores cuando llegai a la pieza, yo creo que si le dices que te vai no te deja irte sin que le pagues algo, no estaba curada ni drogada, su perso es asi, me habia dicho 40 la media a cagar, a lo que me dice si quieres los 30 es solo el momento, con cuea me hizo el oral, y se puso en 4, a media estaca se lo clave a la vieja pero lo hizo para que no se me pare y me valla sin meterla, mañosa la wna, he tenido guatazos pero este me supero jajaj no vallan a perder su plata cabros con esta vieja, se los advertí.. Editado ayer a las 23:48:00 por Jagermeister.