Estokador_novat Publicado 26 jun 2026, 21:24:58 Publicado 26 jun 2026, 21:24:58 La tenia en mente, pero aplique búsqueda y es watazo... para que lo tengan en consideración bressia (@brsssia) - Perfil de SexoNorte WWW.SEXONORTE.CL reportes malos aca:
Heisenberg 2.0 Publicado 4 jul 2026, 18:42:53 Publicado 4 jul 2026, 18:42:53 bressia (@brsdrs) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Esta inactiva la weona la muy chanta, gracias colega hay que funarla no mas
Estokador_novat Publicado 5 jul 2026, 01:54:49 Autor Publicado 5 jul 2026, 01:54:49 Y cambio su perfil de SN, ahora es @brsdrs
CacheroRaider Publicado ayer a las 14:49:09 Publicado ayer a las 14:49:09 Hola cacheros, dejo mi reporte de esta musa Dressia +56973587699 Edad = Le echo unos 23 Internet= EN (antofagasta) Precios 30 la media y 40 la hora fui por la media Dirección: Niebla (antofagasta) Lugar= depa Conserje= no aplica Horarios= ni idea Comunicacion: atiende solo por whatsapp, se demora en contestar y cuesto un poco coordinar Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,60 Contextura = 5.5 media tirando para flaca-gruesa sin mucha cintura, pero me gusto el total de su cuerpo. Cara = 6.5 La encontré linda Nivel de Photoshop= 30% poco mas ancha que las fotos pero es ella Trato: timida, sumisa y risueña Besos = 7.0 creo q tube suerte. Iba sin expectetivas de besos ya que solo pague la media hora sin adicionales, pero en la calentura se solto y nos comimos a todo ritmo Tetas = 4.0 pocas y no muy paradas. Deja lamer tocar y todo. Culo = 5.0 se ve buena vista en 4 pero le falta tonificacion, el tipico culo de alguien sin mucha cintura. Pero deja tocarlo con cariño Pussy = 7.0 hermosa, limpia sin olore. deja degustar sin problemas (creo q le.gusta). Estuve arto rato provando ese manajar Mamón = 5.5 bueno y con preservativo. Nada del otro mundo pero cumple Movimientos pélvicos = 5.0 para ser joven se cansa rápido. Hice todo el trabajo pero no me quejo ya que se dejo hacer de todo mientras sea con respeto Calidad de sonido= 6.0 bien ahi sin exagerar, se le notaba que lo sentia Anal = no realiza el servicio Ambiente = 6.0 limpio y aseado el dormitorio Atención= 6,0 Realiza un servicio convencional. La chica es joven y puede mejorar su servicio. Podria cuidar su fisico un poco mas ya que es su herramienta de trabajo pero a mi me gusto mucho su cuerpo pero pk me recuerda a una malula del pasado ajjajaj Promedio= 5.5 Iba con pocas espectativas con la musa por los comentario anteriores pero al.verla (es linda) decidi quedarme y que sea lo q dios quiera. Partio muy timida la.chica. Se mueve poco pero parece q yo.hice bn mi pega y la musa termino dejandose tocar y lamer por todos lados, hasta q me dio un beso con legua y ahi todo mejoro jajajaj Nada hardcore pero si bn pasional. Me fui contento con mi desicion