Sionomarino Publicado hoy a las 17:17:47 Publicado hoy a las 17:17:47 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = Daniela Edad = 22 o 23 se veia joven sumisa Internet= Skokka Costo= 60 la hora 40 la media 25 el moment Nacionalidad = Peruanita de la selva Ubicación= Chante el pate Lugar= Pieza del fondo Tipo= Independizada Conserje= solo ella Fono= +56 9 4533 6567 Horarios= hay que preguntarle si esta atendiendo Comunicacion: bajo perfil Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 25% me gustan las peruanitas Estatura = es bajita 1, 54cms al ojimetro Contextura = 6.0 flaca pero no en los huesos petite Cara = 6.5 maquillads bonita pero autoctona Nivel de Photoshop= leve solo suavizantes de luz Trato: 6.0 bajo perfil sumisa tierna Besos = 6.5 ricos Tetas = 6.3 pequeñas pomelos Culo = 6.7 lo mejorcito que tiene, tiene buen poto Pussy = 6.8 de teen Mamon = 6.5 buen mamon, le mete cariño Movimientos pelvicos = 6.7 le mete y aguanta tambien. Calidad de sonido= 6.0 naturales pero bajitos Anal = Dice que aplica Ambiente = 65 pieza apta para el coito Atención= 6.5 buen trato y servicio Promedio Final = 6.5 al ojo Comentarios a parte= Se me aparecio 2 veces en skokka esta musita como peruanita de la selva y como Danielita no encontre mas info asi que me arriesgue nomas. De cara es joven como peruanita tipo selvática sus labios y ojos bien maquillados se veia impeke para iniciar el coito. Me lavo las manos despues le meto un poco de conversación la notaba un poco timida asi que me acerco a ella para entrar en confianza le robo unos besos nos tiramos en la cama y le pago el adicional nos abrazamos y frotamos el cuerpo un rato se me puso duro, me hace el mamon natural sin poder aguantar esos labios rojos le dije que siguiera asi nomas estaba a punto de irme cortado me temblaban las piernas hasta que me fui cortado. Me acoste un rato en la cama conversamos unos 15 minutos y pedi el 2do contacto en este dure un poquito mas hicimos varias posiciones y finalice embistiendola en cuatro mientras resonaban sus cachetes y ella se quejaba suavemente. Para ser kamikaze fue buena sorpresa volvería.
calientemucohot Publicado hoy a las 19:45:44 Publicado hoy a las 19:45:44 Le pagó AFP adicional? Cuánto le cobró?