Tigre6969 Publicado hoy a las 17:12:17 Publicado hoy a las 17:12:17 Buenas tardes, alguien sabe si aun en esta dirección atiende damisela jajajajaj y si es asi quienes estan por ahí, trabajo por ahi cerca por eso quiero saber, o si saben de alguna casa cerca de ese sector, se agradecen los datos de ante mano
Jeffmod Publicado hoy a las 18:20:18 Publicado hoy a las 18:20:18 A quien se refiere colega??... O se llamaba damisela??
faketaxi Publicado hoy a las 20:35:43 Publicado hoy a las 20:35:43 la que estaba atendiendo ahí era la estervelin