Saltar al contenido
Vannia

Tia Almendra Markoleta

Mensajes recomendados

Publicado

Siento que muchos hombres han ido solo por seguir a alguna chica con la que hizo conexión, ya que si hablamos de la fachada, orden, limpieza, decoración y demases, es bastante lo que le falta para mejorar👎🏻, a la señora depende el estado de animo que la pillen💢 ya que no sabe escuchar, ni se les ocurra ir a quejarse o darle una crítica contructiva porque no sabe conversar se siente atacada de una, lo digo por experiencia propia, y les aconsejo llevar sus propios preservativos ya que los chinos que ella usa se rompen de una, o son chicos.., pasan muchas chicas por ese lugar o se aburren o las echan por webadas insignificantes, si le pusiera cariño a su negocio le iría mucho mejor pero la gente así ya no evoluciona, si alguien se atendió conmigo les agradezco desde ya las buenas palabras, siempre tuve buenos clientes respetuosos y que me volvían a buscar por el trato y conexión que hicieron.. si quieren datos dónde allá una cama sin resortes pinchando, limpieza y calidad me pueden escribir

Publicado

No tuve el placer de atenderme contigo, pero es verdad... mucho de nosotros vamos a ese lugar por la conección que hacemos con alguna chica...

 

Igual podrías dar el dato de donde atiendes ahora

 

Publicado

Creo q la vi solo un par de dias donde la tia, suba unas fotos en chimbis o skokka y mande link para recordar bien como es e ir a verla... ✌️😁

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA TOCALE LA RAJA

Publicado

Es real, se vuelve a algunos lugares por la conexión que se hace ya que hay lugares que parecen sacados de Vietnam, donde atenderás?



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...