Amador anonimo Publicado hoy a las 01:59:50 Publicado hoy a las 01:59:50 Consulte en chat gpt y me dice que para evitar enfermedades se debe conservar el vello pubico y aca dicen que es mas higienico sin pelos alguien sabe la razon no se si dejarme o sacarme quien se maneja en el tema
laminecachal Publicado hoy a las 03:18:00 Publicado hoy a las 03:18:00 Yo solo me rebajo y jamás un problema todo va en el buen uso del condon y ver con quien atenderse