meketrefe1 Publicado hoy a las 00:36:20 Publicado hoy a las 00:36:20 Buenas primeros reportes, disculpo por no tener la descripción pero fue hace 1 par de meses cuando no sabia de la existencia de esta pagina. 50 LA HORA 35 LA MEDIA , SERVICIO NORMAL RELAJADO BIEN RICO DOY TRATO POLOLOS BESOS SEO ORAL MUTUO TODO DEPENDE. SOLO ATIENDO CHILENOS, DECENTES, EDUCADOS Y DE MUY BUENA HIGIENE. ESTOY EN COCHRANE CON SERRANO Reporte de Atención: AMBAR P.E Nombre: AMBAR Edad: Debe andar en los 30 Internet: P.E Costo: $50.000 la hora / $35.000 la media. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: cochrane 143 Lugar: Casa. Habian otras chicas Conserje: No tiene, te recibe ella, tiene camaras en la entrada. Fono: 975837353 Horarios: 24/7. Comunicación: piola. no agresiva pero tampoco simpatica Nota del Servicio: 5.0 Nivel de Empotamiento: 1. Estatura: 1,60 o por ahi. Contextura: Nota 6. Ni gorda ni delgada Cara: 6, esta bien Nivel de Photoshop: Bien honesta, es lo que se ve en las fotos. Trato: directa, no me senti comoda Besos: no dio Tetas: 10, por eso vine pero fue un desagrado pq le dolia q las tocara y le ponia color Culo: 5. bien, cumplidor. Pussy: 5. apretado, limpio, sin malos olores. Mamón: 4. pesimo, no lo recomiendo. Movimientos pélvicos: 4. no se mueve mucho. Calidad de sonido: 4 no me di ni cuenta Anal: no hace. Ambiente: 4. l falta mas luz, habia un parquimetro afuera mirando la cama sucia. Atención: 4. al menos conmigo fue un 7, en ningun momento te apura, pague la media hora. Promedio Final: 5, solo destaco que las tetas y sus fotos eran reales. Pero ninguna gracia, me puso el gorrito altoq y ni se me paro cn ella, apurona y dm delicada. Yo soy super higienico y delicado pero ninguna mina con la q habia estado se dio tanto color por chuparle las tetas
Rodrigo5861 Publicado hoy a las 00:41:37 Publicado hoy a las 00:41:37 Hace 3 minutos , meketrefe1 dijo: Mamón: 4. pesimo, no lo recomiendo. Gracias por su tabla compañero. Igual la llamé denante y se oye complicada al hablar con ella. Mejor llamé a Stefy, mejor la promo.
meketrefe1 Publicado hoy a las 03:28:14 Autor Publicado hoy a las 03:28:14 cache que ahora se llama coty 25. bueno lo mismo, tiene varias fotos fake.