Saltar al contenido
jaja.carloss

¡csm!

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas colegas. Como están todos? En un momento de reflexión interna, me he dado cuenta que llevo gastado más de $10 millones en falso amor -(medias horas, horas, domicilios, Night club, este último pocas veces). Esto me lleva a pensar lo muy bien que lo e pasado y a la misma vez lo estúpido en gastar tanto dinero que ahora podría estar muy bien invertido. Pero también siento que ese dinero lo he invertido en mí mismo. Ahora llego a la conclusión si conviene dejar este mundillo y cuando tenga esa calentura aplicar manuela y ahorrar. Como lo hacen? Estaré bien? Mal? Además tengo como 4 regalonas que me llevan a la tentación, ya somos muy amigos y muchas veces no me cobran o solo cobran 1 hora y me quedo todo el día o noche. 

Publicado

Cuesta dejar el vicio, en la actualidad baje el número de servicios bastante, pero lo qué me ayudó fue ponerme una meta (empezar a viajar), por qué la verdad, uno no dimensiona lo gastado hasta tirar lápiz, ahora si pillo alguna casera cómo las qué describes ya dejaría la puntería por un buen tiempo. 

Publicado
Hace 24 minutos , baronnegro dijo:

Claro...te creemos

No está describiendo un número tan exagerado, imagina 150 o 200 Lucas al mes en putas y quizás cuántos años tiene el socio en el mundo de los servicios de amor

Publicado

X2 yo sacando cálculos me gastaba como 600 a 800 mensuales 

también tuve como a 4 de pololas el último año pero ahora llevo un mes sin ir y veré cuánto voy a durar ahora sin ir jajaja o cuánto voy a ahorrar 

Publicado

Yo tengo un colega que le regaló un auto de 15 palos a la polola y lo dejaron a los tres meses, en todos lados se gasta

Publicado
Hace 1 hora, jotara dijo:

Yo tengo un colega que le regaló un auto de 15 palos a la polola y lo dejaron a los tres meses, en todos lados se gasta

En ese sentido las escort son más honradas.

Publicado

Es mejor no hacer esos cálculos quédese con lo comido y lo bailado eso se lo llevara  a la tumba y nadie se lo quitara es placer conocer variedad de mujeres y ganar experiencia esta vida es una sola y si uno tiene la posibilidad de conocer y gastar en scort hágalo esto es lo mismo que viajar es un placer unico 

Publicado
Hace 21 minutos , laminecachal dijo:

Es mejor no hacer esos cálculos quédese con lo comido y lo bailado eso se lo llevara  a la tumba y nadie se lo quitara es placer conocer variedad de mujeres y ganar experiencia esta vida es una sola y si uno tiene la posibilidad de conocer y gastar en scort hágalo esto es lo mismo que viajar es un placer unico 

Prefiero gastarme un montón de plata en Escorts que en viajar, más encima putear afuera debe ser muy complicado, aquí tomo la micro voy cerca del portal y me culeo una extranjera toda operada que quizás no pillaria en el extranjero.

Publicado
Hace 11 minutos , PlayboyMT09 dijo:

@JMacTemucano en España hay puras Barbies pero salen desde €150 la hora pero es otro nivel son modelos 

Cómo se comparan con la Jade por ejemplo ? O la Sandy? Ellas han sido mis favoritas hasta ahora, son mis referencias.

Publicado

No se arrepientan de nada cabros, lo mejor que pueden hacer en esta vida en culiar y punto, lo demás son webadas que te impone la sociedad

Publicado
Hace 36 minutos , JMacTemucano dijo:

Cómo se comparan con la Jade por ejemplo ? O la Sandy? Ellas han sido mis favoritas hasta ahora, son mis referencias.

Así como la Jade que es 10/10 en España son todas así y mucho mejores Rusas, alemanas , todas las top globales jajaja 

Publicado

Un semental que lo ha pasado bien felicitaciones colega cuantos hijos podrias haber tenido como toro de todas las vacas del fundo, dicen que es una necesidad ir a descargar la escopeta mas encima las minas con esas fotos no ayudan mucho al ahorro, Si no tuviera las lucas no lo haria pero creo que hay derecho a pasarlo bien de vez en cuando

Publicado

Lo comido y lo bailado no se lo quita nadie y tenga en cuenta que si tuviera hijos mujer gastaría más dinero...y lleno de problemas...yo tmb me lo cuestiones en algún momento...pero lo eh pasado tan bien me eh comido cada bombón y pendejas ricas....que ni ahí con el dinero es una inversión distinta...saludos y buenas cachas.

Publicado

Lo peor es llegar a edad avanzada y sentir que no se disfruto lo suficiente lo material con un golpe de suerte se recupera lo importante es lo vivido y comido como dicen aprovechen mientras puedan

Publicado

En conclusion hay que ir a culear nomas corta si me caliento culeo ecuacion simple si no me caliento veo series comiendo suflitos

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


×
×
  • Crear nuevo...