jaja.carloss Publicado hoy a las 16:29:03 Publicado hoy a las 16:29:03 Buenas colegas. Como están todos? En un momento de reflexión interna, me he dado cuenta que llevo gastado más de $10 millones en falso amor -(medias horas, horas, domicilios, Night club, este último pocas veces). Esto me lleva a pensar lo muy bien que lo e pasado y a la misma vez lo estúpido en gastar tanto dinero que ahora podría estar muy bien invertido. Pero también siento que ese dinero lo he invertido en mí mismo. Ahora llego a la conclusión si conviene dejar este mundillo y cuando tenga esa calentura aplicar manuela y ahorrar. Como lo hacen? Estaré bien? Mal? Además tengo como 4 regalonas que me llevan a la tentación, ya somos muy amigos y muchas veces no me cobran o solo cobran 1 hora y me quedo todo el día o noche.
SimurDiera Publicado hoy a las 17:48:13 Publicado hoy a las 17:48:13 Cuesta dejar el vicio, en la actualidad baje el número de servicios bastante, pero lo qué me ayudó fue ponerme una meta (empezar a viajar), por qué la verdad, uno no dimensiona lo gastado hasta tirar lápiz, ahora si pillo alguna casera cómo las qué describes ya dejaría la puntería por un buen tiempo.
SimurDiera Publicado hoy a las 17:49:56 Publicado hoy a las 17:49:56 Hace 24 minutos , baronnegro dijo: Claro...te creemos No está describiendo un número tan exagerado, imagina 150 o 200 Lucas al mes en putas y quizás cuántos años tiene el socio en el mundo de los servicios de amor
PlayboyMT09 Publicado hoy a las 18:15:51 Publicado hoy a las 18:15:51 X2 yo sacando cálculos me gastaba como 600 a 800 mensuales también tuve como a 4 de pololas el último año pero ahora llevo un mes sin ir y veré cuánto voy a durar ahora sin ir jajaja o cuánto voy a ahorrar
jotara Publicado hoy a las 18:35:17 Publicado hoy a las 18:35:17 Yo tengo un colega que le regaló un auto de 15 palos a la polola y lo dejaron a los tres meses, en todos lados se gasta
JMacTemucano Publicado hoy a las 19:46:36 Publicado hoy a las 19:46:36 Hace 1 hora, jotara dijo: Yo tengo un colega que le regaló un auto de 15 palos a la polola y lo dejaron a los tres meses, en todos lados se gasta En ese sentido las escort son más honradas.
laminecachal Publicado hoy a las 19:48:28 Publicado hoy a las 19:48:28 Es mejor no hacer esos cálculos quédese con lo comido y lo bailado eso se lo llevara a la tumba y nadie se lo quitara es placer conocer variedad de mujeres y ganar experiencia esta vida es una sola y si uno tiene la posibilidad de conocer y gastar en scort hágalo esto es lo mismo que viajar es un placer unico
JMacTemucano Publicado hoy a las 20:12:44 Publicado hoy a las 20:12:44 Hace 21 minutos , laminecachal dijo: Es mejor no hacer esos cálculos quédese con lo comido y lo bailado eso se lo llevara a la tumba y nadie se lo quitara es placer conocer variedad de mujeres y ganar experiencia esta vida es una sola y si uno tiene la posibilidad de conocer y gastar en scort hágalo esto es lo mismo que viajar es un placer unico Prefiero gastarme un montón de plata en Escorts que en viajar, más encima putear afuera debe ser muy complicado, aquí tomo la micro voy cerca del portal y me culeo una extranjera toda operada que quizás no pillaria en el extranjero.
PlayboyMT09 Publicado hoy a las 20:45:11 Publicado hoy a las 20:45:11 @JMacTemucano en España hay puras Barbies pero salen desde €150 la hora pero es otro nivel son modelos
JMacTemucano Publicado hoy a las 20:57:24 Publicado hoy a las 20:57:24 Hace 11 minutos , PlayboyMT09 dijo: @JMacTemucano en España hay puras Barbies pero salen desde €150 la hora pero es otro nivel son modelos Cómo se comparan con la Jade por ejemplo ? O la Sandy? Ellas han sido mis favoritas hasta ahora, son mis referencias.