Saltar al contenido
John Conor

Experiencias 10 Lucazos Skokka.o

Mensajes recomendados

Publicado

Contertulios, dado los ultimos acontecimientos de cierre de casas y el alza en el costo de la vida, existe la necesidad de ir a estokar a lo conejito para no ser pillado infraganti, y cuidando el bolsillo.

Hay algunos avisos en este portal, a los cuales he ido , watazos y no tanto pero al mal tiempo buena cara.

Parto: 

En Almarza 138 encontre esta musa, media gordita pero Cumplidora. Oral , en 4 y pa la casa. Simpatica pero pasa a Ala. Quiza me tercie mal, oral cc estuvo weno.

Por 10 lucazos, que mas pedir.

CL.SKOKKA.COM

Alguien habra incursionado por aca??

CL.SKOKKA.COM

CL.SKOKKA.COM

Ambas en caceres 261.

les leemos.

saludos.

Publicado

Las de caceres 261, tienen mas de la mitad de los malos comentarios en el foro de ésta región.

Publicado

Si uno está desesperado y quiere hacer el negocio rapidito lo mejor es siempre ir donde la Fran. 10 lucas, te vas livianito y no te complicas la vida. 

Cuando busco rapidines es mi primera opción ya que con las demás normalmente iba por la hora o la media. Los momentos no sabría decir si valen la pena.

Publicado
Hace 1 hora, EstocadorMafioso dijo:

Si uno está desesperado y quiere hacer el negocio rapidito lo mejor es siempre ir donde la Fran. 10 lucas, te vas livianito y no te complicas la vida. 

Cuando busco rapidines es mi primera opción ya que con las demás normalmente iba por la hora o la media. Los momentos no sabría decir si valen la pena.

Que incluye el servicio de 10 Lucas de la fran?

Quedo atento

Publicado
Hace 3 horas, SargentoPajin dijo:

Que incluye el servicio de 10 Lucas de la fran?

Quedo atento

Oral afp

Y si aguantas , vaginal.

Es linda y buen cuerpo, pero media enojada y si le dices q eres estokador, cagando para afuera. 

Y por 15 acabas en la boca, 15 total.

Se caracteriza x q a los 10 minutos q entraste , estas afuera,  es full oral brijido.

Publicado

La fran es dato calado!! Oral de miedo pero debe chuparse unos 20 picos en el dia, porqie ese es su fuerte! Y como dice el colega ni se le ocurra decir que es estokador y busquele el lado simpatico hay dias que anda con la luna!

Publicado
Hace 13 horas, Kalifapobre dijo:

La fran es dato calado!! Oral de miedo pero debe chuparse unos 20 picos en el dia, porqie ese es su fuerte! Y como dice el colega ni se le ocurra decir que es estokador y busquele el lado simpatico hay dias que anda con la luna!

Yo cacho,  q 20 al día minimo si la hace recorta , yo no soy tiro corto,  pero ella me la hace más q corta. 

Por 15 lucas hasta me la deja lavada con la lengua jajajja

Publicado
El 24-06-2026 a las 8:27, piromano_rgua dijo:

Yo cacho,  q 20 al día minimo si la hace recorta , yo no soy tiro corto,  pero ella me la hace más q corta. 

Por 15 lucas hasta me la deja lavada con la lengua jajajja

Habrá que probar a la muchacha entonces jaja.

solo hace ese servicio exprés o igual tiene plan de media y hora?

Yo soy de tiro largo y varias al hilo, les saco el jugo a las chicas, siento que el servicio de 10 minutos y para afuera no es mi estilo.

Publicado
Hace 17 horas, SargentoPajin dijo:

Habrá que probar a la muchacha entonces jaja.

solo hace ese servicio exprés o igual tiene plan de media y hora?

Yo soy de tiro largo y varias al hilo, les saco el jugo a las chicas, siento que el servicio de 10 minutos y para afuera no es mi estilo.

Tengo entendido que solo momento,  yo soy de 25 minutos más menos,  pero acá en 20 desde q entro hasta q salgo jajajja, pero voy pensando en hacerla corta, más ahora como esta la cosa, soy separado y sin hijos,  pero lo de salir en rr ss , no ya q igual mi círculo de amigos son todos puteros y más burlescos q la xuxa.

Publicado

La fran si hace 1/2 hora y 1 hora 

Pero ofrece el momento como su servicio estrella