reyfollador95 Publicado 21 jun 2026, 06:07:32 Publicado 21 jun 2026, 06:07:32 Sé que estoy fuera de zona y espero no me bloqueen la publicación pero en araucania no hay ningún subforo donde publicar. Dicho esto, quería saber si conocen alguna callejera de temuco o en su defecto como publicaron en su momento alguna minita en situación de calle que se le pueda pagar y darle una duchita para hacerle el sin respeto, quedo atento a cualquier info. De antemano gracias por los datos.
SabanasConCostra Publicado ayer a las 15:44:09 Publicado ayer a las 15:44:09 En grindr había una que se ofrecía que vivía en campamento, le fue tan bien que después arrendaba un departamento, después ya me salí de esa wea ,me saturaron los wekerekes. Y callejeras en la noche por San Martin, con sorpresa.
Sebfernandez6 Publicado ayer a las 22:21:48 Publicado ayer a las 22:21:48 @SabanasConCostra Estimado, en San Martin a que altura? Estoy recien llegado a la ciudad
pedroperez16 Publicado ayer a las 22:45:53 Publicado ayer a las 22:45:53 Hace 7 horas, SabanasConCostra dijo: En grindr había una que se ofrecía que vivía en campamento, le fue tan bien que después arrendaba un departamento, después ya me salí de esa wea ,me saturaron los wekerekes. Y callejeras en la noche por San Martin, con sorpresa. consulta tienes el contacto de ella me interesa
SabanasConCostra Publicado hoy a las 01:18:41 Publicado hoy a las 01:18:41 Hace 2 horas, Sebfernandez6 dijo: @SabanasConCostra Estimado, en San Martin a que altura? Te gustan los travesaños? Por San Martin desde Bulnes a caupolicán se paran varias en la noche
SabanasConCostra Publicado hoy a las 01:23:09 Publicado hoy a las 01:23:09 Hace 2 horas, pedroperez16 dijo: consulta tienes el contacto de ella me interesa No colega, era muy flaca y con tatuajes para mi gusto, nunca le pedi el WhatsApp solo la seguía por sus publicaciones. La tipa la chupaba por un hervidor eléctrico o cualquier wea pa llenar su depa. Pero si te metes grindr quizá aún esta