Lobo91 Publicado 21 jun 2026, 02:27:33 Publicado 21 jun 2026, 02:27:33 Just a moment... CL.SKOKKA.COM La verdad no da ni siquiera para tabla, fui por la media (lamentablemente pague antes) y abandone antes de los 15 min. 50.000 la hora 35.000 la media La mina es la de la foto, buen cuero pero no tiene 35, va más pegado a los 45, la verdad eso da un poco lo mismo, pero la atención es callampa. Ofrece besos caricias y todo lo que ofrecen todas en general pero al llegar ya te das cuenta que no será así (la cagué debi retirarme en ese momento) Es una casa en ciudad Satélite, Maipú. Paso al baño que se encontraba en aceptable condición y luego a la habitación (algo desordenada pero es lo de menos) Me pide que me desvista y no hubo ni toqueteo, ni caricia, ni un ánimo de estimular al tonto, puso forro y comenzó a mamar apurando. Eso ya de matando la calentura y el tonto se amurró, así que ella se me sube para tratar de arreglar un poco la situación (ella seguía vestida con lencería) le trato de agarrar las buenas tetas que se gasta (con lencería puesta aún) y comienza con que debe ser suave (casi diciéndome que no la toque) a lo que eso termino de bajarme por completo la calentura, vio que mi compadre se amurró y se sienta a un lado con flor de frase mientras se puso a ver el celular "estimulate porque solo es media hora" a lo que pesqué mis weas y me fui, prácticamente quería que yo me pajeara viéndola. No la recomiendo, fue un kamikaze de calentura, Maipú sigue sin datos buenos.
exmaestrochocolatero Publicado 21 jun 2026, 18:05:10 Publicado 21 jun 2026, 18:05:10 Gracias por inmolarse, pero hay que funar a estas mierdas, que se creen... yo en maipú estoy aplicando solo con la negrita Kiara.... me está vetada la Satélite porque son territorios de mi ex
GSX2 Publicado 22 jun 2026, 16:53:06 Publicado 22 jun 2026, 16:53:06 que mala experiencia colega, creo que deje un reporte similar de ella hace años. mejor que este quede separado asi no botan sus lucas. este es de los pocos datos que hay por la zona
N0made Publicado 23 jun 2026, 18:34:19 Publicado 23 jun 2026, 18:34:19 es una casa con segundo piso? frente a una plaza?
Erwi Publicado ayer a las 23:58:56 Publicado ayer a las 23:58:56 Casi fui donde ella por suerte que no Aprovecho de decír qué en satélite andrea es todo lo contrario paraguaya rica Milf
exmaestrochocolatero Publicado hoy a las 03:15:08 Publicado hoy a las 03:15:08 Hace 3 horas, Erwi dijo: Casi fui donde ella por suerte que no Aprovecho de decír qué en satélite andrea es todo lo contrario paraguaya rica Milf cuente pues...
el verdadero malo1 Publicado hoy a las 06:45:03 Publicado hoy a las 06:45:03 Jajajajajjajaja 50 la hora y es una vieja de 45 jajajajaja Yo tengo datos de buenas minas que cobran 50 jajajajajajaja