Saltar al contenido
ElNiño

Xploder HDTV para PS2

Mensajes recomendados

Publicado

"Este producto tiene muy biena pinta. Si tenéis una televisión de alta definición (qué envidia) y una PS2, el Xploder HDTV mejorará con mucho la calidad de salida en tu pantalla.

Es un accesorio que se coloca entre la consola y el televisor, funciona en sistemas PAL o NTSC y permite ver tus videojuegos preferidos a una calidad gráfica que nunca antes habías soñado en tu consola. Permite dos modos de visión, 480p (en escaneo progresivo a definición estándar), o 720/1080i, que tiene que ser una pasada. La configuración que diseñes se podrá guardar en una Memory Card.!

hdps2.jpg

Fuente: nivel22

Se ve muy bien este producto... habrà que estar atentos a su salida...

Saludos

El Niño

:drinks:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

no entendi que es...

segun tengo entendido, la ps2 tiene salida para tv digital de alta definicion (pero no como la del pc :blum: )

asi que no cacho que haria el aparatito...

Tengo una mala imagen que cuidar

Publicado
no entendi que es...

segun tengo entendido, la ps2 tiene salida para tv digital de alta definicion (pero no como la del pc :blum: )

asi que no cacho que haria el aparatito...

Pues que yo sepa no... lo que tiene es salida DIGITAL DE AUDIO para conectar mediante cable optico a un Home Theather con esa entrada y asi escuchar el sonido a todo cachete... jejejeje

Ahora este aparato lograria mejorar sustancialmente el detalle grafico de la consola al lograr hasta un maximo de standard 1080i en los Plasmas o LCDs de alta calidad...

Saludos

EL Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

habia un conector para la play 2 antigua que tenia salida rgb de alta deficion

seria interesante el ver la calidad de la imagen que se obtiene, por que si uno conecta directo la play a un televisor de alta definicion se ve bastante mal comparado con la tv de tubo. (tubo de rayos catodicos)

si logra ajustar la resolucion es bastante bueno

Publicado

Exactamente Delta el cable al cual te refieres es este:

cable_componente.jpg

Es el cable de Videocomponente conocido mas ampliamente como cable RGB... yo tengo uno similar al de la foto y la imagen obtenida en los Tvs que lo soportan es bastante MEJOR que la calidad de un Tv normal...

Ojo para el que lo quiera comprar DEBE cambiar en la configuración de la consola donde dice OUTPOUT y colocar salida : Y,Cb/Pb,Cr/Pr) porque si no lo cambian pueden dañar el TV...

Bueno este Xploder se supone que logra AUN mejor calidad que este cable rgb...

Saludos

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

mmmmmmmmm

la verdad es que dudo que se vea mejor que el rgb... por que el rgb daba mas resolución nativa que la salida normal de tv, asi que el xploder debe realizar las operaciones necesarias para ajustar los pixeles a la tv, una especie de suavizado similar al que hace el visor de imágenes de windows, que por mucho que una imagen de amplíe siempre se ven suaves los pixeles, lo que no significa que este a mayor resolución

Publicado

A ver colegas, les voy a ayudar un poquito...

Partamos definiendo que entedemos por "alta definicion".

Para empezar el sistema de televisión de definición estandar (SD) que utilizamos en Chile es NTSC (525 lineas, 30 cuadros por segundo, razón de aspecto 4:3)

Creo que el sistema del cual estan hablando es el que deberíamos optar en Chile, es la norma ATSC que es la que se está usando en Estados Unidos.

(1080 lineas, razón de aspecto 16:9).

Algunos televisores de LCD y de Plasma que se venden actualmente, son capaces de ver señales HD.

Ahora sería bueno ver funcionando el aparatito que señala El Niño, para ver de que forma hace la conversion de norma, ya que la salida de la PS2 es para 525 lineas...

Esta conversación en todo caso me recuerda una que tuve alguna vez con un profe, si tu tienes un material que originalmente viene en VHS, aunque lo traspases al mejor formato de video, de calidad profesional, tu calidad de imagen, siempre va a ser VHS, el hecho de "subir" de formato, no significa mejorar la calidad.

Atte.

Dr.Café.

Pd: en todo caso que más claro en el artículo que usted mismo posteo hace algún tiempo Don Niño

http://www.meristation.com/v3/des_articulo...ccebf25&pic=GEN

Doctorado en Cafés con Piernas

Publicado

Exactamente Dr Cafe... ahi tenemos que empezar a hablar de los dos tipos de formatos de alta definicion los

"p" y "I" por ej 1080P - 1080i

En el caso del P es el de mejor calidad...

el I lo que hace es tomar la imagen nativa y agregar lineas entre medio... para lograr una "sensaciòn" o un engaño "optico" de mejor resoluciòn... pero que al fin y al cabo es "mejor visualmente" que el televisor normal...

En todo caso en ese articulo lo explican mucho mejor y con datos tècnicos para probarlo.

Saludos

EL Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

pero si la discucion estaba bien...

se estaba tratando de manera que todos entendieran ;)

por eso yo le decia que si el "aparatito" hacia un tipo de interpolacion para calzar de manera optima las resoluciones...

Publicado

En mi caso, por calida de imagen no me quejo... en mi telucha de 29' restangulear, la imagen se ve "de pelos"... lo que me saca de madres es que hay una diferencia entre el "digital out" y "optical out" entre la PS2 y el HomeCinema.. la PS2 tiene una salida de audio y el Home tiene la otra... y no puedo hacer que los juegos suenen como quiero... tampoco puedo pillar esa leyenda urbana llamada "Emulador de PS2 para PC" asi que aqui estoy... picado por no poder jugar aunque sea un solo jueguito con DTS... demonios!!!

Saludos

Yo, Como la Espada del Augurio....

...Pura Parafernalia !!!

Publicado

Estimado niño, la diferencia es que los formatos "i" crean la imagenes através del barrido entrelazado de las lineas. Primero las pares y luego las impares (igual que en la tv estandar) por el contrario los formatos"p" son progresivos, o sea la imagen se forma a partir de un barrido progresivo de arriba hacia abajo.

Doctorado en Cafés con Piernas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...