taz Publicado 19 jun 2026, 21:03:37 Publicado 19 jun 2026, 21:03:37 Nombre = Camila Edad = <30 Internet: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo = 15/20/30 + luca el preservativo. Nacionalidad = Boliviana Ubicación= Caupolican 1818 Lugar = Casa Conserje = Sí Horarios = full time Comunicación = Claro y todo transparente.. Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 170 es alta la mina Contextura = 6 delgada y estilizada, con un cuerpo jovial. Cara = 5 morena tipo indígena Nivel de Photoshop= Es la misma de las fotos. Trato = 7 Respetuosa y relajada. Besos = 7 de pololo Tetas = 6 muy acordes con su figura, no son grandes ni chicas, sino justas a su figura estilizada. Culo = 5 no muy grande pero acorde a su figura. Pussy = 4 está rebajada mas no depilada. No un bosque ni mucho menos, pero el estándar puteril exige depilación. Mamón = no apliqué. Movimientos pélvicos = 5 movimientos normales, no puso quejas ni oposición a lo que pedía. Calidad de sonido= 6 muy calentones Anal = no apliqué Ambiente = 3 casa deteriorada. La de german riesco parece mansión al lado de este. Atención= 6 simpática y agradable Volvería = Sí, muy recomendable Comentarios aparte: Este estoke lo hice hace un par de semanas. La mina es tal cual las fotos, incluso me sorprendió de lo alta y estilizada de su figura. Muy bien, no se ven minas así generalmente en Arica, en especial con rasgos indígenas, que suelen ser de caderas más anchas y chicas. Te recibe a lo natural, como si fuese tu mina un día cualquiera o tu amiga con ventaja. Aparte de su físico, lo mejor es su trato relajado, agradable, nada de apuro y se deja lactar y acariciar como uno quiera. Luego pasando al estoke, se siente como una amiga con ventaja, o sea, la cuestión fluye con naturalidad y 0 mecánica. Tal vez el único pero, en especial para los que apliquen oral mutuo, es que la mina no se depila completamente, sino que está muy rebajado.
chupetesuazo13 Publicado 19 jun 2026, 22:28:52 Publicado 19 jun 2026, 22:28:52 Bienn andaba buscando una zorra peluda pa chupar :3 vale amigin
El Cimmerio Publicado ayer a las 14:39:51 Publicado ayer a las 14:39:51 Ahí era la Excasa Caupolican. Ahora esas damas están en la casa de al lado (Xohana, Sara, etc)
Conchanfle Publicado hoy a las 01:32:01 Publicado hoy a las 01:32:01 Yo igual me atendi con esta flaca de Caupolican 1818, tiene cara de indigena onda de la sierra, media achinada, es super alta. El servicio es bueno, tiene un poquito de watita, la mina es tal cual la foto de ropa interior blanca. No me mato, pero pa culiar salvó... gritó como chancho en matadero y según ella, acabo 2 veces (porque me lo decía onda sigue así que culea rico usted, etc). El mamon estuvo bueno, todo el rato que quise y las veces que se lo pedi. Quería que me chupara las bolas, pero no accedió al principio, pero ya después de haberla pescado en diferentes poses, cuando volvia a chuparlo, bajaba solito de coco a cabeza y viceversa, incluso, casi incursiona en tierra de nadie.