Saltar al contenido
rodrigo.rodrigo

Vero, Alguien Se Ha Atendido Con Ella, Esta En Juan Martinez 15..

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Algun colegita que se haya atendido con esta niña , me hace ruido por que en esa casa siempre son falsas mas minita quedo atento a sus comentarios  juan martines casa amarilla 

CL.SKOKKA.COM

Editado por rodrigo.rodrigo
Publicado

Skokka página chanta… de 10 chiquillas 6 son fotos falsas.. 

mes arriesgarse nomas y si no es la mina de la foto media vuelta..

Publicado
Hace 5 horas, rodrigo.rodrigo dijo:

Algun colegita que se haya atendido con esta niña , me hace ruido por que en esa casa siempre son falsas mas minita quedo atento a sus comentarios  juan martines casa amarilla 

CL.SKOKKA.COM

Debes ir colega a meterlo para que te inicies como estokador. Te registrarte recién hoy debes pegarte miles de kamikase 🤣 

Publicado

Descargue la app LENS colega pinché la foto de la scort y la busca. Para que no le metan el pico en el ojo y no vaya a perder su tiempo a ese sucucho en Juan Martinez. Yo en lo personal no he ido nunca. Igual estoy viendo a una pendeja rica que esta publicada en stokka de ahí. Hoy me tire un kamikase en Jose miguel carrera para descargar los cocos me fue ahí nomas no era la bolita de las fotos pero de qlio igual 😂.

Publicado

Es estafa colega !! ... Son fotos de internet . Está publicada en todas las regiones de Chile con las mismas fotos ...

Está entera rica pero lamentablemente es Fake.